ElCiD escribió:carlos perez llera escribió:ElCiD escribió:carlos perez llera escribió:ElCiD escribió:carlos perez llera escribió:ElCiD escribió:¿Te vas a presentar voluntario para ir en primera fila por amor a la patria?, ¿quien va a pagar todo eso?, ¿con que medios se va ha hacer?.
Son preguntas que surgen, por que esta muy bien declarar guerras que no te van a salpicar.
No soy militar, y creo que hay unos profesionales en las Fuerzas Armadas que se dedican a ello y cobran por ello, luego no me corresponde a mí. Aún así, de ser necesario lo haría.
Pero te encanta decirle a los demás lo que tienen que hacer...es lo que tiene querer ser juez..pero parte,,ni hablar...
Contra gobiernos corruptos, indeseables, verdad???
saludos
No estimado, yo no mando ni soy juez, sólo es mi opinión al igual que la tuya. Y mi opinión es que en caso de rebelión y fragmentación nacional actue el ejercito.¿ Qué pasa? ¿ que invento algo acaso? creo que lo dice la Constitución. Pues eso, no invento nada.
La Constitución dice:
Garantizar la soberanía e independencia de la patria..la integridad territorial y el ordenamiento constitucional...
Para a renglón seguido contar como se puede cambiar ese ordenamiento constitucional...
saludos
Pues eso, garantizar la soberania, e integridad territorial. No invento nada ni digo nada descabellado.
Contra enemigos de fuera de nuestro país...
saludos
¿ Y en que parte dice que es exclusívamente contra enemigos de fuera?
Y en que parte dice que si una región de la patria quiere escindirse no pueda hacerlo??
saludos