carlos perez llera escribió:Autentic escribió:ñugares escribió:
Pues de entrada como tus motivos son morales y de libertad los míos serian igual , pierdo peso en Europa y en el mundo si voy a Europa tendré que dar la vuelta y rodear Cataluña , me tocara hacer un aeropuerto mucho mas grade en Zaragoza , lo mismo tengo que sacar lo que hay en las piscinas de Valdellos 1 no sea que .....![]()
En definitiva perjuicios morales y de autoestima que es lo que se lleva en cualquier separación matrimonial .
Los económicos se los diré a los que dicen que España se hundirá sin Cataluña .
Un saludo .
Con todo el respeto, amigo ñugares, no veo el problema moral o de libertad en lo que citas, lo de la autoestima, si, puesto que eso precisamente es lo que vengo diciendo de hace mucho, pero no se puede mantener la autoestima de uno obligando a otro a estar donde no quiere, lo del aeropuerto, el rodeo, o lo de Vandellos, desde luego, no tiene nada que ver con la moral, y lo del peso en Europa, y en el Mundo, bueno, eso suponiendo que consideres, que tenemos alguno, aunque a nivel personal, no veo en que te beneficia, o te perjudica, debe ser otra vez, que tenemos diferentes conceptos.
Un saludo.
Si españa no se hunde sin Cataluña (que yo creo que si...y reciprocamente)...no veo el problema en dar la posibilidad de ser independientes...más uqe nada, cabezonada pura...
Efectivamente, autentic,,,dado el peso actual que tenemos ole y ole...
saludos
Carlos esto de momento no lo sabe nadie entre otras cosas por que no se sabría ni condiciones de esa "separación" ni cual seria la reacción de los socios europeos , ni de todos los países que tienen separatistas que seria casi todos .
pero lo que creo que seria lo mas lógico es que les fuera peor a Cataluña que a España .
Dar la posibilidad ? en base a que exactamente ? parece como que se da por sentado que toda Cataluña quisiese y si fuera asi el resto también tenemos derecho a decidir .
Un saludo .