MedalOfHorror escribió:No os metais con The unit...que me vais a hacer sacar la artillería pesada...entendido?
Un poquito de respeto
WoRneD escribió:Pero si es que es una fantasmada de serie... xDD
WoRneD escribió:la que se hizo sobre Irak...
Vael escribió:MedalOfHorror escribió:No os metais con The unit...que me vais a hacer sacar la artillería pesada...entendido?
Un poquito de respeto
Di que si estimado.
WoRneD escribió:Pero si es que es una fantasmada de serie... xDD
Toda la razon, pero la serie era entretenida.
WoRneD escribió:la que se hizo sobre Irak...
Generation Kill, buenisima tambien.
Y tambien tienes "The Pacific" que es la gemela de "Hermanos de Sangre" pero en el frente del Pacifico.
¿Alguien ha visto GSG9?.
WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA![]()
Zyrux escribió:estoy con vosotros The Unit era una buena serie que cumplia su objetivo, entretener al telespectador, con respecto a The PAcific personalemente me defraudo tal vez esperaba un Hermanos de Sangre, y no fue nada de eso
WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA![]()
Zyrux escribió:WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA![]()
le sere sincero yo tampoco la he visto, pero para gustos los colores para usted sera mala pero a lo mejor otra persona le parece entretenida.
StenkaRazin escribió:Bueno Sons of Anarchy tiene practicamente todo lo que hace falta para ser una serie entretenida, motres rugiendo, sexo, armas, drogas.... claro que a Vael talvez piense en peludos moteros embardurnados de grasa de motor y con los torsos sudados
A mi de Walking Dead que me expliquen porque han pasado entre docenas de ametralladoras M2 y tanto que se quejan de la muncion, falta de armas etc no las agarran...
Zyrux escribió:le sere sincero yo tampoco la he visto, pero para gustos los colores para usted sera mala pero a lo mejor otra persona le parece entretenida.
Vael escribió:Mariconadas las justas y a ver cuando te invitas a algo en Caceres que a esta marcha ...![]()
Zeuxis escribió:ues en cuanto saquen Ciclos,y los aprobemos...Agarramos un globo de los buenos,de los de calabozo.
Vael escribió:Zeuxis escribió:ues en cuanto saquen Ciclos,y los aprobemos...Agarramos un globo de los buenos,de los de calabozo.
Nada hombre no te preocupes tarde o temprenano sacaran algo y conseguiremos entrar.
Por cierto ¿alguien a visto la serie Strike back?.
Zeuxis escribió:Vael escribió:Zeuxis escribió:ues en cuanto saquen Ciclos,y los aprobemos...Agarramos un globo de los buenos,de los de calabozo.
Nada hombre no te preocupes tarde o temprenano sacaran algo y conseguiremos entrar.
Por cierto ¿alguien a visto la serie Strike back?.
Yo la he visto y me he leído los libros...Está bastante bien,pero me recuerda mucho al Call Of Duty.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado