Como la americanda esa de serie, que eran unas fuerzas especiales que salvaban al mundo, y que en un capitulo dejan a la policia nacional o guardia civil, a la altura del betun...
Pues menudo porrazo se llevo uno de los protas por parte de la guardia civil...
Pedazo serie esa en la que un suboficial se hacia pasar por un coronel o general ante otro oficial para lograr algo, y sin mayores problemas...
The unit creo que se llamaba??
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Yo vi las dos primeras temporadas de Spartacus, la ultima no la he visto. Por cierto, para los fans de The Big Bang Theory el viernes en TNT se estrena la sexta temporada...
MedalOfHorror escribió:No os metais con The unit...que me vais a hacer sacar la artillería pesada...entendido?
Un poquito de respeto
Di que si estimado.
WoRneD escribió:Pero si es que es una fantasmada de serie... xDD
Toda la razon, pero la serie era entretenida.
WoRneD escribió:la que se hizo sobre Irak...
Generation Kill, buenisima tambien. Y tambien tienes "The Pacific" que es la gemela de "Hermanos de Sangre" pero en el frente del Pacifico.
¿Alguien ha visto GSG9?.
estoy con vosotros The Unit era una buena serie que cumplia su objetivo, entretener al telespectador, con respecto a The PAcific personalemente me defraudo tal vez esperaba un Hermanos de Sangre, y no fue nada de eso
Bueno Sons of Anarchy tiene practicamente todo lo que hace falta para ser una serie entretenida, motres rugiendo, sexo, armas, drogas.... claro que a Vael talvez piense en peludos moteros embardurnados de grasa de motor y con los torsos sudados
A mi de Walking Dead que me expliquen porque han pasado entre docenas de ametralladoras M2 y tanto que se quejan de la muncion, falta de armas etc no las agarran...