saludos

Falcon V8
SPUTNIK escribió:Estimado
Sin duda no es la mejor posición para el único radar táctico de la fragata pero por lo visto, ante la proximidad de la chimenea, no es conveniente reutilizar la posición del RAN-10S, tal como sucedió con las Lupo venezolanas:
Cita:
En mayo de 2002 zarpo de los astilleros de LITTON INGALLS la fragata ARBV “Mariscal Sucre” F-21, debiendo arribar a Puerto Cabello en lo primeros días de junio del mismo años. La fragata ARBV “Almirante Brión” F-22 debería estar en Venezuela a finales de julio. Finalmente las fragatas zarparon sin que se les solucionaran problemas técnicos (debido a que al encender las turbinas a gas se debían apagar los radares porque de lo contrario se quemaban, se llego a un acuerdo para que las dos fragatas zarparán y que en Venezuela se nombrará un arbitro que decidiera por un pleito de $ 18 millones que sostenían las dos partes: el costo total de las reparaciones entonces ascendió a $ 315 millones (de los $ 214.184,70 originales).
El 4 de junio de 2002 arribó a Puerto Cabello la fragata ARBV “Mariscal Sucre” F-21. Se confirma por parte del Agregado Naval que la antena del radar aéreo tridimensional no se puede utilizar al encender las turbinas, una recomendación de un tercero propuso que la antena se colocara en otra posición encima del puente lo cual fue rechazado por la Armada de Venezuela por consideraciones técnicas. Una comisión de la Armada es designada para estudiar el mejor sitio para colocar la antena, pero ante el tamaño y peso de ésta se considera que el único sitio factible es el puente, lo cual significa una reducción considerable en el alcance del radar.
http://venemil.foroactivos.net/t710p...y-guardacostas
Parece que el puente era la unica opcion donde colocar el kronos...![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados