Navantia y al ARB tenian bien claro que era lo que iban a entregar y recibir, ya que la ARB participo activamente el la planificacion, diceño, Construccion y pruebas en el mar de todos los buques .
Yo no creo que ese cuento te lo creas ni tu, según Chavez el se va a quedar mucho tiempo en el poder, el esta potenciando sus fuerzas armadas, teniendo en cuenta el estado de las Lupo no crees que el quería sus POVZEE con torpedos, misiles antibuque y sonar como otro forista me dijo. Me vas a negar que en este foro y en los venezolanos se ha hablado de lo desarmadas que están las POVZEE en comparación de las fs1500, con los exocet no tendrían nada que hacer y sin sonar y con los subs pues peor. Tu crees que si hubiera podido no hubiera pedido este armamento de una vez y no exponerse a un injerto por parte de los chinos bien caro (que como tu dices solo los Indues podrían costear), ahí solo tocaría pensarlo un poco.
, los 206 fueron modernizados a finales de los 80 principos de los 90 con tecnologia pre digital .
Acá te dejo las características del 206a y te recuerdo que estaban comisionados en Alemania hasta el 2015 y solo se retiraron por problemas presupuestarios(como a ocurrido en Inglaterra e Italia con ciertos equipos) así que malos no son :
Longitud: 48.6m
Manga: 4.6m
Calado: 4.5m
Desplazamiento: 450 t
Desplazamiento en inmersión: 498 t
Sonar: STN Atlas DBQS-21 (CSU-83)
Sonar pasivo de búsqueda: Thomson-CSF DUUX 2br
Sonar interceptador de minas: Safare VELOX EDO-900
Sonar de navegación y búsqueda: Thomson-CSF Calypso II
Armamento: 8 tubos de torpedo× 533 mm, 24 minas
Torpedos: 8 DM2A3 Seehecht (206A)
Guerra electrónica: Sistema ESM Thomson-CSF DR-2000U; Thorn-EMI SARIE
Propulsión: 2 MTU 12V 493, 4-válvulas 600 hp (441 kW) Motor diésel , cada uno acoplado con un generador Asea Brown Boveri, 1 motor eléctrico Siemens-Schuckert-Werke 1100 kW que conduce siete (Tipo 206A) Aspas de hélice
Velocidad: 10 nudos (19 km/h)
Velocidad en inmersión: 17 nudos (31 km/h)
Profundidad: Mayor de 200 m.
Autonomía: 4.500 nmi a 5 nudos , en superficie; 228 nmi a 4 nudos, sumergido.
Tripulación: 23
Los torpedos DM2A3 Seehecht casi los mejores del barrio solo superados por los blackshark chilenos, y superiores a los SUT que también tiene Chile y Perú.