Que no Topo. A ver, dígame usted qué podría hacer un Mi-35 frente a un A-29B...
Centrémonos sólo en esas aeronaves. Un Mi-35 es blindado y todo lo que quieran, ¿pero blindado contra un Python III disparado a 20 ó 15 Km?, tampoco seamos tan corridos de la teja para creer que no le va a hacer nada. Mejor dicho, ustedes no tendrían Mi-35, tendrían de estos:
Y ya contra eso no hay nada terrenal que valga...
Ustedes mismos piden seriedad, pero le dan poderes "marcianos" a un Mi-35, pues nada, apague y vámonos....![]()
Que no Topo. A ver, dígame usted qué podría hacer un Mi-35 frente a un A-29B...
Centrémonos sólo en esas aeronaves. Un Mi-35 es blindado y todo lo que quieran, ¿pero blindado contra un Python III disparado a 20 ó 15 Km?, tampoco seamos tan corridos de la teja para creer que no le va a hacer nada. Mejor dicho, ustedes no tendrían Mi-35, tendrían de estos:
[ Imagen ]
Y ya contra eso no hay nada terrenal que valga...
Ustedes mismos piden seriedad, pero le dan poderes "marcianos" a un Mi-35, pues nada, apague y vámonos....
de verdad cuandopidoseriedadmerefieroaevitar este tipodepost tan infantiles
bueno de verdadte agradeceria que por lo menos leas los post antes de criticarlos porque se nota que ni te tomastelamolestia de leerlos,no obstante me voy a tomar la molestia de responderte,andres donde he dicho que un st no puda derribar un mi-35?? te aclaro lo que dije es que la mision de estos no es la de brindar cobertura atus tropas contra helos ni otros vectores de ala fija, es la de las misiones coin y deapoyo a tierra,los PIII son solo para autodefensa,locualno excluye que puedan dar cuenta de una aereonave como blanco de oportunidad, dejen lapajaloca o de lo que esten fumandose los aviones llamados a ganar la superioridad aerea y dar cobertura son los kfir de su lado y losflanker del nuestro,asi que ya deja ese estilo de victima lloron a la hora de postear si no tienes argumentos validos o algomejor que decir pues como dicen los chamos calladito te ves mas bonito
Veo que están revolviendo cosas, al punto que ya tienen peleando a un A-29B contra un Sukhoi Su-30. No, el A-29B daría cobertura a las tropas de tierra frente a Mi-35
esto es falso y ya explique el porque
Se les informa que la FAC ya está en la consecución de defensas AA y como dijeron en el otro lado, también se está por adquirir MANPADS, pero por ahora, el sistema Spike también puede ser útil contra aeronaves a baja cota.
cuando tengamos una noticia seria de su contratacion bien mientras tanto me suena igual que los mbt
Por cierto, no hay Buk en Venezuela. Y favor no confundir un A-29B con un AT-27...
como tampoco hay nada de sistemas sam en colombia,aunque aclaro existe bastante evidencia de su compra y pronto arribo
Bueno si tu tomas mi17 y cougars que son helicopteros de transporte, baja velocidad y sin sistemas redundantes contra arpias pues suena a peras con manzanas pero bueno. Tocaria meter a la ecuacion a la gran cantidad de helicopteros artillados que hay en colombia no tan lentos como el rapaz, los cuales tienen flir y sistemas gau, ademas de otros black hawk, coincidirás conmigo existen en mayor proporcion de helicopteros que en venezuela.
bien jarc como dije atras y parece que tampoco leeso entiendes esto no es helos vs helos asi que de nada sirve lo que dices,piensa un poco y te daras cuenta del porque
Buena pregunta. Vos donde creerias que esten? Yo creeria que el s300 protegiendo al querido lider, muy lejos del teatro de operaciones. Los 3 buk no se donde pero creeria que alguno en la peninsula de paraguana. (Vuelve el cuento son pocas plataformas) y luego te explico la funcion de los Kfir.
pues eso me gustaria leer una nueva y fantasiosa historia del uso de los kfir
sobre los buk son 3 baterias pequeña diferencia de lomejor que hay en el barrio.Otra de las cuestiones, yo no creo que la fac vaya a enfrentar los kfir a los su30, yo creo que los utilizaría mas para ataques a punto estratégicos y esto obligaría a que plataformas como el s300 y los buk se queden al interior de Venezuela. Así los su30 que son la única ventaja real aérea que tiene Venezuela le tocaría lidiar con la armada colombiana, los comandos colombianos dispersados en grandes números(spike, tow, ninrod y sb155) en la guajira y los kfir en busca de blancos estratégicos en Venezuela, vos me dirás si alcanzan para tanto.
espero que cuando decias funcion del kfir no era esto
Los sistemas antiaereos estarian protegiendo blancos estrategicos como el CRP y el embalse de Guri, ademas de instalaciones militares y bases aereas.
Hasta donde se no se compraron para proteger al presidente de turno, eso es un especulacion tuya que poco o nada aporta al debate.
Y pueden ser pocas plataformas, ya que las contaste ahora puedes enumerar las que manejan las FFMM.
pues es asi
Ya, ¿y en caso de ser detectadas no correrian el riesgo de ser neutralizadas?.
No me preguntaste a mi pero tengo entendido que los radares estan operando normalmente hoy en dia.
Y no te diste por aludido cuando te dije que lo mas probable es que una de sus primeras bajas en un conflicto serian sus radares
pues eso es relativo muy relativo si como ustedes dicen que nosotros seriamos los agresores es de suponer y para eso se compraron una buena cantidad de kh-31 y adios cobertura radarica de paso fija y bien ubicada que posee colombia,a diferencia de los moviles que por aca se tienen
Nota: Cuando me refería a tiempo en el teatro de operaciones me refería a los segundos que pasa un caza encima del terreno, por eso colombia utiliza turbohelices y spooky para apoyo a las tropas en tierra los cuales permanecen mas tiempo. Ademas si dices que un st no derribaría un k8, un k8 tampoco lo haría con un st entonces quedaría la infantería de ambos lados expuesta al bombardeo y creo que el de los st es mas exacto diurno y nocturno.
te explico jarc el tiempo de permanencia de un spooky o a-29 en caso deun conflicto ni remotamente seriael que puedesver hoy en dia, salvo que ustedes ganaran la superioridad aerea de tal manera que esos vectores no tengan amenzas para operar