Anderson escribió:ALEX C. escribió:...como es el caso de los DM2A3 de los U-206 que adquirió la ARC que son bivalentes y que muy seguramente serán los que se les integre también a los U-209 de la ARC
Estimado Alex, ¿cuánto es el presupuesto destinado a ello y para cuántos torpedos alcanzaría? Me parece importante la estandarización de dientes en ambos tipos de submarinos (U-206 y U-209), aunque no tan relevante la capacidad de abatir otros submarinos, por los escasos números que operan en la región y las bajas posibilidades de ver un enfrentamiento entre los mismos. Saludos cordiales.
Anderson determinar el monto exacto que los teutones están pidiendo por cada unidad de DM2A3 a la ARC para sacar cuentas lo veo difícil, lo que si se puede tomar como referencia es el valor que estos han cobrado por los mismos torpedos a Noruega e Israel consultando la base de datos de la SIPRI:
Noruega:

Israel:

Ahora, el monto inicial que aparece en el plan de compras de la ARC para la adquisición de los torpedos creo que es al rededor de USD10 MM,....Qap que es el "duro" en estos temas de $$$$$$ dio a conocer ese mismo dato hace unos días en el otro foro así que el debe tener el plan de compras de la ARC; hoy trate de entrar a la pagina oficial de la ARC para postear el plan de compras donde aparece el monto pero no pude, Saludos
Pdta: a propósito de esto, y no se si es que es impresión mía, pero he tratado desde hace un par de días entrar a la pagina oficial de la ARC pero no he podido, no se si es porque mi IP en estos momentos es en Venezuela y la entrada a la pagina de la armada la están boqueando para acceder desde este país, vuelvo y repito:
tal vez sea impresión mía, por que cuando viaje hace dos meses pude acceder a la pagina desde Colombia,.... por eso quisiera que me confirmaran los foristas si desde Colombia no tienen ningún problema para acceder a la pagina de la ARC