sander julian piragauta escribió:Pues bueno
Si es un poco descabellada la idea de que los E.U entrarian en un posible conflicto tan directa... la intervencion de los E.u seria mas que todo con inteligencia y informacion
Por otro lado el accidente en la refineria reafirma que un ataque a esas instalaciones seria un punto a favor de la FAC y que obviamente seria desastroso para venezuela la destruccion de una refineria de estas caracteristicas . paralizaria la economia velezolana de una. la mision para la FAC es abrir un hueco a el paraguas antiaereo y entrega de armas ......creo que eso es posible
Eso me acuerda a un forista Colombiano, en otro foro, que escribia sobre bombardear la faja del Orinoco, para acabar con la economia Venezolana.

¡No se! pero se me vienen a la mente aquellos bombardeos de saturacion sobre refinerias alemanas en la WWII . con formaciones de mas de 300 aviones ! y que solo lograban paralizar por unos pocos dias la produccion !
Vuelvo y Repito ¨24 REFINERIAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO ¨ Una sola no es determinante, entendiendo que, para destruirla se necesitan ¨MUUCHAS¨ Bombas y por ende ¨MUUCHOS¨ aviones, o en su defecto ¨MUCHAS
salidas de Avioncitos como los Kfir, enfrentando el Grosso de la defenza A/A y la segura respuesta de la AMB, con lo que ustedes ya conocen!
Ademas el negocio es la EXPORTACION DE CRUDO! y que pueden hacer; ¿ bombardear los puertos de embarque ?
Afectando el abastecimiento de EE.UU, China, Rusia,Japon, Parte de Auropa y Sur America . Haaay los quiero ver destruyendo un tanquero Gringo, !
ahi si les dan con la correa! Saludos !