Espero que mi marcada propensión a los ideales de Antoinette, actue como hermanamiento, con ese valiente aunque impredecible soldado.

Un saludo cordial, Monsieur le Marechal.

Autentic escribió:Espero que mi marcada propensión a los ideales de Antoinette

Valerio escribió:fuí el último en entregar el sable

Almogàver escribió:No sabía que era usted actor en películas de gladiadores.

erpepe escribió:ningun pais consiguio derrotar al Imperio Español

Valerio escribió:erpepe escribió:ningun pais consiguio derrotar al Imperio Español
Estimado erpepe, vamos a empezar al revés, ¿conoces la guerra hispano-estadounidense?, o como se denominó en España "El desastre del 98".
PD: Lo siento por Don Práxedes.
Un saludo.

erpepe escribió:España en esa epoca no era un imperio

Valerio escribió:Atte. "El Tigre de San Sebastián y León de Monserrat"

neride escribió:Juraría que entonces VM era otro felino...

Valerio escribió:erpepe escribió:ningun pais consiguio derrotar al Imperio Español
Estimado erpepe, vamos a empezar al revés, ¿conoces la guerra hispano-estadounidense?, o como se denominó en España "El desastre del 98".
PD: Lo siento por Don Práxedes.
Un saludo.

Valerio escribió:neride escribió:Juraría que entonces VM era otro felino...
Pues ya me ha dejado en la duda, caballero...
Pero creo que lleva toda la razón.
Valerio escribió:Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"
wargame-napoleonico-t27174-1050.html

Valerio escribió:Atte. "El Tigre de San Sebastián y León de Monserrat"

Gaspacher escribió:Pero segun cuentan Bismarck dijo

neride escribió:Valerio escribió:Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"
wargame-napoleonico-t27174-1050.html

ay que bueno!
 ay que bueno! 

!
  !

no sé que pasa que cuando encuentro un mapa del imperio napoleónico nunca aparece Portugal, que fue ocupada (más que ocupada, devastada) brevemente.
 no sé que pasa que cuando encuentro un mapa del imperio napoleónico nunca aparece Portugal, que fue ocupada (más que ocupada, devastada) brevemente.Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados