Wargame Napoleónico

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5170
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimados,

Muchas gracias a todos por el tiempo que hen empleado en hacer de este hilo y esta partida un divertimento para todos.

A pesar de las "peleillas" de turno, quiero mandar un abrazo a los compañeros del bando frances, a los compañeros del bando aliado, y en especial, a quien mas reconocimiento se merece: el arbitro.

Sin su tiempo, su paciencia (cuasi infinita) y su saber hacer, esto no hubiera sido posible. Muchas gracias, maese neride.

Por mi parte, si hay animo de intentar otra campaña, me punto. Ya sea de jugador o arbitro. Que tambien hay que dar a los demas la oportunidad de disfrutar.

Un saludo a todos, caballeros.
Ha sido un gran placer.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Solo decir que he disfrutado como un "nano" y agradecer al Señor Arbitro y todos los compañeros (de los dos bandos) que el juego haya sido tan ameno y divertido. :lol:

Yo me apunto a lo que propongais (ya sea de jugador o de palo de la bandera). :mrgreen:

PD: Diego de Cañas y Portocarrero, VII Duque Del Parque dice: ¡VASPAÑA!.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Muchas gracias a todos, contrincantes, compañeros, y supporters, y en especial al que mas ha hecho, para que se pudiera llevar a cabo la partida, el
Señor Arbitro, para el que solicito la Orden de San Job, por su extremada paciencia.

Un saludo cordial.

PD: Mis respetos, a Monsieur le Capitaine Feraud, a bientot.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Gaspacher escribió:La proxima la Guerra Hispano-americana. ¿O no?


No lo pongas en pequeño :mrgreen:

Por mi cuando querais repetimosa lo que sea.

PD: Chapo por el Arbitro por aguntarnos a todos. :shot:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Es el colegiado, caballeros, quien debe agradecer a vuesas mercedes su tiempo, su paciencia, su comprensión, su colaboración, y tantas otras cosas... Sin su continuo apoyo y aliento no habría sido capaz de llevar a cabo esta tarea, por grata que fuera. Muchísimas gracias por todo.

Ha sido un auténtico placer haber disfrutado todos estos días de este maravilloso juego con tan inmejorable compañía.

Hasta la próxima, amigos.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Valerio escribió:Óigame Castaña oscurantista, la única satisfacción que me queda es comunicarle a VM que Feraud ha pasado a servir a SM Fernando VII ...


No ha durado mucho... debe ser que el Innombrable no resulta ser buen patrón. A Feraud (o alguien que se le parece mucho) se le ha visto trabajando como farandulero, cómico, actor, cabaretero y galán de cine... compruébelo VE.

Imagen

En fin, da lo mismo... de duelista, de lacayo del Innombrable o de actor, que a Feraud le vaya bien, que al final al chiquillo se le ha tomado cariño.

tercioidiaquez escribió:Pues nada, aquí se presenta el invicto en el campo de batalla José I.
Os vais a cagar españoles, mi venganza será terrible, le he dicho a mi hermano, que si no quereis caldo, dos tazas... va a liberar al amigo Fernando para que sea vuestro Rey, pero ya os aviso, no admitimos devoluciones, ...


¡Glups!... ahora si que da miedo Su Alcoholicosidad... ¿que nos tenemos que quedar con el Innombrable para siempre jamás? ¿No se puede quedar en Bayona un ratito más?... ¿No le pueden buscar un trabajo en Francia? ¿Como Gobernador del Castillo de If?... Oiga que allí se lo pasará muy bien jugando a las cartas con el Conde de Montecristo y el Marqués de Sade.

Que crueldad más cruel... comparado con Su Alcoholisidad, Atila fue un monaguillo.

tercioidiaquez escribió:Yo me voy a América que he encontrado unas cuantas joyas del tesoro por el palacio real...me lo voy a gastar en vino y en meretrices...y vosotros con la Inquisición... :mrgreen: ...


Sip... pedazo solución habitacional se ha buscado Su Orujosidad en las Colonias rebeldes de los británicos...

Imagen
Imagen

Debe ser verdad que eso de la rapiña a escala monumental renta más que la libretilla de Cajamadrid... :mrgreen:

---

Bueno generalotes todos y árbitro: A todos muchas gracias por hacérmelo pasar tan bien y por dar una oportunidad al Dr. Frankenstein en sus estudios de postgrado y hacer que el Maestro Goya resucitara sólo para participar en este hilo.

He disfrutado mucho, sobre todo porque mi posición en la grada, tras los toriles, ha sido la más fácil. Sin tomar decisiones ni esperar con ansiedad los resultados de los dados. Gracias a todos por jugar a cazón quita'o, arriesgando decenas de divisiones en cada batalla y al árbitro por su labor y por aguantar las tonterías del "respetable".

Saludos...

PD. La verdad es que si hubíeramos llegado a saber que nos llegaba el Innombrable, seguro que todos los españoles se hubieran hecho más napoleónicos que Napoleón. La de guerras y desgracias que nos hubiéramos ahorrado.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados