Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Una pregunta de que depende cada nivel ( a , B , o C ) de las pruebas fisicas? Es decir, porque te tocaria hacer uno y no otro? Y cual seria el ejemplo del C ?
Hak escribió:Una pregunta de que depende cada nivel ( a , B , o C ) de las pruebas fisicas? Es decir, porque te tocaria hacer uno y no otro? Y cual seria el ejemplo del C ?
Creo que va dependiendo del nivel de estudios que exijan para cada plaza. Si exigen para una plaza el nivel C , supongon que te pedirán además de mayor exigencia en las físicas un mayot nivel de estudios que no recuerdo muy bien a que equivalia. Creo que era a una formación de grado medio o similar.
De todos modos en la página oficial de las ffaas lo pone bien en la seccióN de tropa y marineria.
Un cordial saludo. Si me equivoco en algo que alguien me corrija.
Si muchas gracias lo entiendo perfectamente.... pero las pruebas C para que equivaldrian? IM? Me podriais decir algun ejemplo en caso de que me equivoque?
A; B; C o W, se las hace mi abuela en muletas asique... tampoco mucha preocupacion a no ser que seas manco, en cuyo caso no pasarias las medicas porque las fisicas luego a luego si... PD: Ya que nos ponemos con videos este es mitico !
Cé escribió:que la pongas todas a nivel C y ya está. un solo modelo de p.fisicas como en suboficiales y oficiales, mismas pruebas sea el cuerpo que sea.
Yo abogo por remodelar el sistema selectivo.
Pruebas de cultura general y pruebas físicas más duras.(Natación inclusive).
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Cé escribió:que la pongas todas a nivel C y ya está. un solo modelo de p.fisicas como en suboficiales y oficiales, mismas pruebas sea el cuerpo que sea.
Yo abogo por remodelar el sistema selectivo.
Pruebas de cultura general y pruebas físicas más duras.(Natación inclusive).