Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
WoRneD escribió:Hace tiempo que escuche, que vendrian 13 millones de naves, desde raticulin, alfa y omega, las pleyades y no se que sitio mas...Fiu fiu
Esas no fueron las que se veían en el cielo el domingo por la noche ???
WoRneD escribió:Hace tiempo que escuche, que vendrian 13 millones de naves, desde raticulin, alfa y omega, las pleyades y no se que sitio mas...Fiu fiu
Esas no fueron las que se veían en el cielo el domingo por la noche ???
Pon en el youtube, vienen 13 millones de naves carlos jesus, o por el estilo.. Ya veras que sorpresita...O espera, voy a intentar ponerlo...
Una pregunta de que depende cada nivel ( a , B , o C ) de las pruebas fisicas? Es decir, porque te tocaria hacer uno y no otro? Y cual seria el ejemplo del C ?
Hak escribió:Una pregunta de que depende cada nivel ( a , B , o C ) de las pruebas fisicas? Es decir, porque te tocaria hacer uno y no otro? Y cual seria el ejemplo del C ?
Creo que va dependiendo del nivel de estudios que exijan para cada plaza. Si exigen para una plaza el nivel C , supongon que te pedirán además de mayor exigencia en las físicas un mayot nivel de estudios que no recuerdo muy bien a que equivalia. Creo que era a una formación de grado medio o similar.
De todos modos en la página oficial de las ffaas lo pone bien en la seccióN de tropa y marineria.
Un cordial saludo. Si me equivoco en algo que alguien me corrija.
Si muchas gracias lo entiendo perfectamente.... pero las pruebas C para que equivaldrian? IM? Me podriais decir algun ejemplo en caso de que me equivoque?
A; B; C o W, se las hace mi abuela en muletas asique... tampoco mucha preocupacion a no ser que seas manco, en cuyo caso no pasarias las medicas porque las fisicas luego a luego si... PD: Ya que nos ponemos con videos este es mitico !
Cé escribió:que la pongas todas a nivel C y ya está. un solo modelo de p.fisicas como en suboficiales y oficiales, mismas pruebas sea el cuerpo que sea.
Yo abogo por remodelar el sistema selectivo.
Pruebas de cultura general y pruebas físicas más duras.(Natación inclusive).