Yehuda Steimbrener escribió:Jorge Gonzales escribió:Anderson escribió:Jorge Gonzales escribió: (a menos claro, que sea una célula en las ultimas, cosa que no se da en los Kfir de la FAC).
¿Y ésto cómo lo sabes estimado Jorge? Recuerda que son células sacadas del desierto, remachadas y reforzadas, pero viejas al fin.
Es cierto que percances así le ocurren a cualquier avión, como cualquier avión es susceptible de caerse o salirse de la pista. Pero Jorge, que las posibilidades aumentan con las células añejas... eso no puedes negarlo.
Saludos!
Es sencillo mi estimado Anderson, parte del refit (o upgrade) de las celulas a C.10 es la recorrida total de la misma, dejandola "cero horas", sino no tiene chiste ni motivo dicho upgrade, te lo digo por conocimiento de causa en lo que hicieron por aca (y no existe ningun motivo por el cual no lo hicieran uds), por eso , en nuestro caso, algunas celulas no calificaron para el upgrade por que estaban "pasadas de horas" y ponerlas a "cero" hubiera salido muy costoso.Nadie, mi estimado, tunea un avion sin regresarlo a "cero horas", nadie.
Saludos
JG
Perdón que intervenga en una discución que no es conmigo, pero NINGUNA celula puede llevarce a 0 horas, durante la revisión estructural de una celula usada lo que se hace es ubicar y corregir las micro-fisuras producidas por la fatiga estructural (en el caso de las aeronaves sobre todo en los planos) se refuerza la celula y en algunos casos se cambian partes de la misma pero JAMAS se puede llevar una celula a 0 horas.
Saludos
Interesante aclaración.