Vael escribió:que es solo una serie
Caballero, es una telenovela venezolana.

Vael escribió:que es solo una serie

Valerio escribió:Bueno, por lo de "El Padrino" no te cuento lo que le pasa a Jaime Lannister, entre otros. [ Imagen ]
Eso sí, como me entere que ves la 3ª de "El Padrino" te cuento todo lo publicado hasta ahora de la serie "Canción de hielo y fuego", osea lo que es la serie "Juego de Tronos".

Zeuxis escribió:Ahí me ha decepcionado,Valerio
Mi más sincera opinión
Por muy nuestra que sea ésta bazofia,presenta todo lo que odio de ésta sociedad;la ignorancia,la incultura y el extraño don que tienen muchos españoles para hacer el ridículo

Zeuxis escribió:Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos

Zeuxis escribió:Ahí me ha decepcionado,Valerio.
Por muy nuestra que sea ésta bazofia,presenta todo lo que odio de ésta sociedad;la ignorancia,la incultura y el extraño don que tienen muchos españoles para hacer el ridículo.
Mi más sincera opinión.
Un saludo.
MedalOfHorror escribió:Y de españolas Farmacia de Guardia/medico de familia y Manos a la obra, las últimas que he visto
el-post-de-las-series-de-television-t27145-195.html#p1332639

MedalOfHorror escribió:LA bazofia que Ud dice reflajaba con el humor más seco la sociedad de aquel entonces...
Vael escribió:Aqui no hay quien viva, a mi me encanto.

Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:LA bazofia que Ud dice reflajaba con el humor más seco la sociedad de aquel entonces...
El primero, váyase VM al guano.

MedalOfHorror escribió:Y esto a que viene?

Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:Y esto a que viene?
A que no ha defendido con desprecio de su vida, ha cruzado la delgada línea del valor y ha cumplido más allá del deber en defensa de la serie "Manos a la obra"
¿Le parece poco?, perillán.
Valerio escribió:El primero, váyase VM al guano.

Valerio escribió:El segundo, siga Usía al primero.

cayojulio2004 escribió:No quisiera ofender al don Valerio, pero Manos a la Obra fué una serie bastante mala. El argumento de los capitulos era siempre el mismo, al igual que las gracias (si es que estas existian) y nunca logré ver ni la mitad de un capitulo sin empezar a bostezar.
cayojulio2004 escribió:La verdad es que no me suele gustar las series españolas, pero donde esté Farmacia de Guardia (menos la basura que hicieron en el 2010) que se quitén las demas. Yo tendría unos 10 años cuando empezaron a emitirla y aún espero que hagan al día de hoy algo la mitad de bueno.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados