Caballero, yo sólo rindo cuentas ante la historia y el Altísimo.
Me parece una buena filosofía.
Lo veo muy correcto pero sepa VM que las opiniones se aceptan pero no se admiten.
Por supuesto,no espero menos de vos.
Una obra maestra "Manos a la obra", valga la redundancia.
No coincido,pero,como bien hemos dicho,acepto sus refinados gustos,aunque no los comparta.
Sepa VM que esas cualidades las lleva durante muchos años por blasón el cine español y muchas series nacionales.
No sólo son el estandarte,sino que además es condición sine qua non para adquirir subvenciones durante determinados períodos gubernamentales.
Que "Manos a la obra" no tenga palabras malsonantes cada dos por tres y ñogo-ñogo a destajo no quiere decir que sea una bazofia. ¿O quiere VM una serie en la que en lugar de albañiles (y pensadores) todos sean "lisensiados" mal hablados y picha-bravas?.
Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos.Su capacidad interpretativa,unida a un hilo argumental merecedor de los más laureados premios,hacen que los "Lisensiados",como usted bien dice,me produzcan la misma reacción que "Manos a la obra":
APAGAR LA TELEVISIÓN.Que tenga "usté" un buen día,estimado compañero.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--