BIENVENIDOS A TODOS LOS FORISTAS NUEVOS QUE ESTÁN LLEGANDO POR ACÁ...

juan carlos morales escribió:A los MBT?s se le esta dando demasiadas vueltas y pasa el tiempo y el gobierno nacional no adquiere nada ni nuevo ni de segunda y nuestro vecino ya anuncio la compra de 100 T72 adicionales y desde hace rato nos viene diciendo de la compra de Sukoi 35 que pienso serán 24 unidades para formar dos escuadrones mas.
Independientemente que tengamos un conflicto interno que consume muchos recursos y que exige dotación para las tres armas y la policía nacional, es desde mi punto de vista irresponsable no mirar hacia afuera y dotar a las fuerzas militares con los elementos necesarios para defender la soberanía nacional.

comando_pachacutec escribió:Frente a una agresión extranjera, el plan de Col es llamar a US?
Saludos

Mod.11 escribió:Estimados foristas,
Bienvenidos al FMG. Se les agradece leer las reglas del foro - no permitimos que temas políticos sean discutidos en los debates del foro. La política es para el Area Libre y con el debido respeto tanto a los demás foristas como a Jefes de Estado en funciones.

comando_pachacutec escribió:Frente a una agresión extranjera, el plan de Col es llamar a US?
Saludos

cidking escribió:comando_pachacutec escribió:Frente a una agresión extranjera, el plan de Col es llamar a US?
Saludos
"Santos ha aludido al transporte aéreo de suministros procedentes de los Estados Unidos a Israel durante la guerra Yom Kipur en 1973 y ha pedido "garantías" similares del Gobierno de Estados Unidos en el caso de un conflicto con Venezuela”.
A lo que me refiero es que la defensa de nuestra soberania no debe depender de gobiernos extranjeros , sino de nuestras propias fuerzas armadas siendo debidamente equipadas,y en caso de conflicto , si llega ayuda adicional , pues bienvenida sea !!!
se espera ayuda de estados unidos ,y no se compran equipos para asumir una guerra regular, pues es evidente que la mentalidad es que Estados Unidos , venga a salvarnos!!. cosa que no va suceder porque Obama antes esta retirando sus tropas en irak y afganistan, y esta al borde de un conflicto con Iran .

SAETA2003 escribió:Disculpa de donde sacas que la arc en el pasado efectuaba patrullejes en el golfo dehttp://t.co/lGseJetC VENEZUELA???

juan carlos morales escribió:A los MBT?s se le esta dando demasiadas vueltas y pasa el tiempo y el gobierno nacional no adquiere nada ni nuevo ni de segunda y nuestro vecino ya anuncio la compra de 100 T72 adicionales y desde hace rato nos viene diciendo de la compra de Sukoi 35 que pienso serán 24 unidades para formar dos escuadrones mas.
Independientemente que tengamos un conflicto interno que consume muchos recursos y que exige dotación para las tres armas y la policía nacional, es desde mi punto de vista irresponsable no mirar hacia afuera y dotar a las fuerzas militares con los elementos necesarios para defender la soberanía nacional.

JAMOBR escribió:SAETA2003 escribió:Disculpa de donde sacas que la arc en el pasado efectuaba patrullejes en el golfo dehttp://t.co/lGseJetC VENEZUELA???
Se equivoco, era en el de Coquivacoa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados