fernando714 escribió:Entonces ¿Montoro ha dicho que en España no hay dinero, o no lo ha dicho?
¿Te parece a ti que no decir nada positivo de España es bueno para dar confianza a los demás países?
Si lo ha dicho y los españoles lo hemos escuchado. Nos estamos enterando por fin de cual es nuestra situación real porque hasta ahora nadie nos lo decía. Pues ya lo sabes o mejor empiezas a saberlo.
Pero los mercados eso ya lo sabían desde hace años. Para ellos no es nada nuevo y desde luego el hecho de que se diga no les da ningún susto que no se hayan llevado ya. La prima subió aquel día porque a la vez que Montoro hablaba en el parlamento español, Merkel hablaba en el parlamento alemán y dijo que Alemana sola no podía mantener al euro y por consiguiente no podía asegurar la supervivencia del euro. Ese día el riesgo subió porque aumentó la posibilidad de que en algún tiempo estemos fuera del euro y no por lo que pudiera decir Montoro.
Lo bueno para dar la confianza a los demás empieza por decir las cosas que son y no inventos y dar las cifras que salen y no otras que no cuadran.
Me parece fenomenal, pero se dicen las cosas que son y no inventos, desde el primer dia, no cuando ya te han dejado con el cul* al aire y no tienes mas remedio, en ese caso, dimites, explicas entonces lo que creas oportuno, y haces mutis por el foro.
No honra a Montoro, ir lloriqueando por ahi, cuando hace meses, aseguraba que todo lo que esta pasando, no iba a pasar, faltaría mas, porque ahora, el Gobierno, estaba en sus manos, y toda Europa, apreciaría el maravilloso cambio. Pues no, Europa, ve que son unos cagabandurrias vividores, igual a los que sustituyeron, y no les hace ni puñetero caso.
La situación ahora, es igual, que cuando tomo posesión, y si entonces todo era miel sobre hojuelas, una de dos, o es tonto, o es un mentiroso, causas ambas de cese fulminante. Yo personalmente, creo que atesora las dos virtudes señaladas.
Un saludo.