Antes de abrir nuevo tema

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod.5 escribió:
quisiera saber por que han borrado un tema abierto por mi.lo abri hace 20min...

se llamaba.por que la luftwaffe no ataco a la industria sovietica¿?



Estimado forista:

No se permite escribir mensajes enteros en letras de formatos especiales. Se le agradece que reserve los caracteres de gran tamaño para títulos solamente.

Hay dos razones por las que el tema fue eliminado:

1. Es un debate que cabe perfectamente dentro de uno de los hilos existentes.

2. Exigimos uso correcto de la ortografía y puntuación, especialmente en los títulos de los debates. Esto incluye uso correcto de ambos signos de intrerrogación y uso correcto de mayúsculas.

Vamos al ejemplo:

por que la luftwaffe no ataco a la industria sovietica¿?


Ni una mayúscula, ni una tilde y los signos de interrogación donde no pertenecen. Por no mencionar algún error ortográfico adicional.


mleczny
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2010, 13:01

Mensaje por mleczny »

Hola!
pues como tantos otros, soy nuevo y tengo una pregunta para la que no he encontrado respuesta en ninguno de los temas que hay abiertos.
Voy a preguntar aquí, por si hay alguien que se apiada de mí y tiene la respuesta que busco :D

Necesito saber si en alguna batalla anterior a 1939, ambos contendientes han acordado la evacuación de civiles antes de lanzarse a las armas. Algo así como un pacto de caballeros para la evacuación de civiles, mientras ambos ejércitos están prestos para el combate.

Muchísimas gracias!!


imberbe
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 18 Ene 2011, 00:35

Mensaje por imberbe »

mleczny escribió:Hola!
pues como tantos otros, soy nuevo y tengo una pregunta para la que no he encontrado respuesta en ninguno de los temas que hay abiertos.
Voy a preguntar aquí, por si hay alguien que se apiada de mí y tiene la respuesta que busco :D

Necesito saber si en alguna batalla anterior a 1939, ambos contendientes han acordado la evacuación de civiles antes de lanzarse a las armas. Algo así como un pacto de caballeros para la evacuación de civiles, mientras ambos ejércitos están prestos para el combate.

Muchísimas gracias!!


En Enero o Febrero de 1939 mismo hubo un intento del gobierno de Negrín (en la G.C.E.) para crear una especie de zona de refugiados en lo que quedaba del reducto republicano en Cataluña, una especie de zona neutra pero Franco se negó en redondo.
Creo que es lo mas cercano a eso,al menos en el siglo XX


rafa del puente
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2012, 18:56

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por rafa del puente »

hola compis de foro me gustaria saber cuantos mensajes hay que enviar para poder publicar nuevos temas en el foro


rafa del puente
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2012, 18:56

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por rafa del puente »

espero que sea este tema el apropiado de esta pregunta como es el funcionamiento del foro pues supongo que sea aqui


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Rotax »



Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
SergioRexulon
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2012, 04:03

¿Cómo se abre un tema nuevo?

Mensaje por SergioRexulon »

lo dicho, ¿cómo se hace? contestad por favoooooooooor!!!

Estimado forista:

Además de leer el contenido del hilo, le sugiero que lea esto:

http://www.militar.org.ua/foro/nueva-apariencia-del-foro-t35561-105.html#p1271141

No se sorprenda si descubre que suele existir un botón para tal efecto.

Un cordial saludo.

Mod.15
Última edición por Mod.15 el 16 Jun 2012, 18:56, editado 1 vez en total.
Razón: Un tipo muy pesado


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Mod.1 »

Léase también el primer mensaje de este tema, lo explica todo.

antes-de-abrir-nuevo-tema-t7331.html

También puede consultar arriba el FAQ


jlvivasm
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2013, 18:59

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por jlvivasm »

rafa del puente escribió:hola compis de foro me gustaria saber cuantos mensajes hay que enviar para poder publicar nuevos temas en el foro

Hola a todos, yo también soy nuevo como usuario aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, aunque sin participar, ya que no me siento lo suficientemente capacitado después de leer a algunos participantes excelsos. Bien, el caso es que me gustaría hacer una pregunta concreta que no localizo en el foro ni en google, incluso la puse en "yahoo respuestas" en el apartado de fuerzas armadas y sólo obtuve dos entradas, por cierto nada clarificadoras.
Me he dado de alta para hacer aquí la pregunta, pero veo que he de contestar un número de mensajes antes de publicarla, por lo que me pregunto que si a alguien que tenga la capacidad de publicar le interesa el tema, lo haga por mi. La pregunta es bien simple: "BPE vs Mistral". Gracias a los interesados en el tema.


Merodeador
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2013, 23:24

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Merodeador »

Por favor, no encuentro ninguna manera de abrir un nuevo tema debido a que me he registrado recientemente, pero tampoco consigo hacer muchas otras cosas. Intento ponerme en contacto con el administrador o con algún moderador pero no sé y creo que lo que tengo que trasmitir es bastante relevante en estos días en los que la crisis está arrasando. Hay una empresa que parece que va a obtener contratos de seguridad privada internacional para el norte de África, y he supuesto que esto sería algo interesante para toda la comunidad y más en esta época de tanto paro. Así que mi deseo era abrir un nuevo tema para trasmitir la Info.
¿Alguien puede echarme una mano??, perdón por lo caraja que soy…


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Mod.1 »

Ahora pruebe otra vez a abrir el nuevo tema.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por carlos perez llera »

ya he metido esa información en Seguridad Pública, (Escoltas privados)...
Un saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Mod.1 »

Gracias por colaborar. Aunque en este caso de ahora, de nuevo queda demostrada la utilidad de limitar las funciones de los nuevos usuarios.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por carlos perez llera »

ya he visto, ya...
Pero lo hice de buena fe, se lo aseguro...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Joaquín Rosal
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2013, 08:39
Ubicación: Asturias

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Joaquín Rosal »

Al administrador!!....estamos desarrollado una actividad lúdica, basada en cursos_campamentales de clara orientación militar para chicos y chicas de entre 14 a 17 años (Cadetes) y no se donde publicarlo para que los interesados puedan conocernos. gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados