Los Escoltas Privados en España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por carlos perez llera »

Dewsde luego, en eso estamos de acuerdo...
El problema es que por bajar precio de una contrata, vale todo, amigo...
Y eso no debe ser así...
saludos cordiales


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por de guiner »

Y antes también valía todo. Y no hablo de empresas de tres al cuarto.

Ejemplo imaginario de cuando las grandes empresas podían escoger servicios >

Llamada de un inspector de Figuritas al jefe de equipo del Tajo Pérfido:

-¿A quien tienes en las cámaras?

-A un auxiliar, como siempre. Oye el fin de semana ese que...

-Mete el arma en la caja, sal echando leches para arriba, manda al auxiliar a los perfumes y te quedas tu en sala que va para allá una inspección de seguridad privada



¿Quién le pasaría el soplo a nuestro inspector imaginario?. :cool2:

Y ya no pongo ejemplos de algún novelesco Metro y sus personajillos de Cutregur. :pena:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por de guiner »

Se me olvidaba.

Cierta empresa tenía auxiliares con ropa de muy mala calidad en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) mientras que en Fiumicino (Roma) iban con uniformes de la mejor calidad y alguno llevaba Beretta. En la misma Roma, en la línea A del Metro sólo había un tío barrigón pasando de todo; no veas como soplaba "El Esponja". Imagen

Hablo de una misma empresa, que en su día quiso hacerse con el monopolio en España con la compra de la más grande a nivel nacional, pero le dijeron que iba a ser que no.

Ahora cogen lo que sea por cuatro céntimos y matarían por montar un servicio en un puesto de castañas. :cool2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:Y antes también valía todo. Y no hablo de empresas de tres al cuarto.

Ejemplo imaginario de cuando las grandes empresas podían escoger servicios >

Llamada de un inspector de Figuritas al jefe de equipo del Tajo Pérfido:

-¿A quien tienes en las cámaras?

-A un auxiliar, como siempre. Oye el fin de semana ese que...

-Mete el arma en la caja, sal echando leches para arriba, manda al auxiliar a los perfumes y te quedas tu en sala que va para allá una inspección de seguridad privada



¿Quién le pasaría el soplo a nuestro inspector imaginario?. :cool2:

Y ya no pongo ejemplos de algún novelesco Metro y sus personajillos de Cutregur. :pena:

Obviamente el propio encargado de Seguridad privada...
Un deja vu... :militar-beer:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por carlos perez llera »

Mensaje que me ha pasado el Forista Merodeador, por si os interesa...El no puede publicarlo por llevar 2 mensajes posteados
Buscan Profesionales de la seguridad privada, ex militares, militares profesionales y demás..Para el Norte de áfrica
http://www.solduriossecurity.com/home.html
http://www.youtube.com/user/solduriossecurity/
hay teneís...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por JORAN »

¿Esta empresa es como la antigua Blackwater en cuanto a servicios ofrecidos?


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por carlos perez llera »

No tengo ni pajolera idea, contacta con el Forista Merodeador....
Puedes con la opción del e-mail...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por JORAN »

Era simple curiosidad, no tengo intención de trabajar ahí (de momento). Además, por lo que he leído quieren gente de origen árabe y me da que yo no cumplo ese requisito :alegre:

Un cordial saludo.


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por de guiner »

Una empresa que te pide datos personales a mandar en formato PDF y no sabes que servicios llevan, si es que tienen alguno, ni nada de nada... :pena:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por de guiner »

Merodeador escribió:Soldurios es una empresa de nueva creación


Para ser nuevos si que habéis trabajado en muchos sitios:

ofreciendo nuestra ayuda y vida a los pueblos necesitados y oprimidos en lugares como, Bosnia, Kosovo, Macedonia, Afganistán, Irak, Líbano, Congo, Centro África, Chad, Gabón, Zaire


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por de guiner »

Editado

Me he equivocado de hilo. Imagen


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por brenan »

Me recuerda a SGSI :conf:

Imagen


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por Mod.1 »

Merodeador escribió:Querido hermano Valerio,
No sé, ni quiero saber por qué vas en contra de soldurios. Quizás únicamente estas aburrido o quizás es que eres así en realidad. En cualquier caso, respeto tus ideas y tu forma de ser. No quiero parecer pretencioso, ni voy a intentar convencerte de nada. Ya puedes decirle a todo el mundo, que no pierdan el tiempo, que no manden sus CV, que es todo un engaño. Que Soldurios es una empresa fantasma y cuantas cosas mas se te puedan ocurrir. Vamos..., adelante, hazlo ya, para que vamos a esperar...cuando haya 1000 ex experimentados operativos españoles en el Norte de África ayudando a desarrollar las civilizaciones más desprotegidas y menos desarrolladas, les vuelves a decir a todos aquellos españoles que no mandaron su CV, que son habladurías y que son todo mentiras
En fin....adelante hermano, la burra pa ti, cuéntales lo que quieras.., adelante ….


Merodeador escribió:Para los entendidos no creo que haga falta que siga aportando mas informacion, para los que no tienen ni idea del sector internacional, lo que deben de hacer (en mi opinion ), aprender...


Forista Merodeador, el Foro es un lugar donde:
1.5. Los usuarios son libres de expresar sus opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio democrático y respetando estas Reglas de nuestra comunidad. Visitar y participar en el Foro es un privilegio, no un derecho.

Así que por favor, baje la prepotencia y no intente acallar las opiniones que no les gusta. Más aún cuando lleva aquí sólo 1 día, y sólo se dedica a realizar estas actividades no permitidas por nuestras reglas:

4.7. No se permiten mensajes con publicidad comercial.
6.1. No se permite la publicidad de sitios y foros de internet en forma alguna (en la firma del perfil, en mensajes, etc). Para las páginas personales de los usuarios, ya existe la opción "Sitio web" en el perfil de cada uno. Para los demás casos, existen las opciones de enlaces con este sitio (Ver tema "Foros y sitios amigos"), o inscribir su web al anillo de sitios militares "Top Militar" (ver imagen abajo al final de la página).

reglas-del-foro-militar-general-t399.html

Respete las reglas que Ud. firmó al registrarse, y evite sanciones.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por Ouroboros »

No voy a dar mi opinión sobre estas "nuevas empresas" por no desvirtuar el hilo. Sólo un consejo, los que tengáis ilusiones por trabajar en este ámbito internacional, tener cuidado, informaros y sobre todo indagar como si os fuera la vida en ello (que os va , la física y la laboral). Hay muchas empresas serias que pagan bien, a su tiempo, que miran por el bienestar personal y familiar además de respaldar al empleado, por suerte o por desgracia exigen mucho y son muy selectivas.-


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Los Escoltas Privados en España

Mensaje por emanuel »

Es muy cierto lo que apunta el honorable Ouroboros.
Si se prepara uno y tiene la suerte de entrar en una Empresa de prestigio,
es muy facil aprender bien el oficio de Vigilante o Escolta,y con toda seguridad,
llegara a completar toda su vida laboral en dicha Empresa,pues estas Compañias
de Seguridad,no suelen tener problemas en el plano economico.
Exigen a sus vigilantes,pero tambien los cubren financieramente,ademas de pres-
tarles asistencia juridica y un seguro de accidentes,coches para el translado a los
servicios,y un riguroso control en los cuadrantes de servicio.

Pero si por el contrario,si tiene un vigilante la mala fortuna de entrar en una Empresa
"pirata patatera" puede encontrarse que algun mes no cobre su nomina,o trabajen fue-
ra de convenio,o le pueden tocar servicios funestos en hosteleria,usando tu propio vehiculo
para desplazarte,o en lugares dejados de la mano de Dios.
Se vera adenas conque tendra que ir rebotando de empresa en empresa,porque no se sentira
agusto en ninguna de ellas....etc etc etc.En fin que hay que informarse bien bien antes de
entrar a trabajar en una Empresa de Seguridad... :pena:


saludos.


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados