White|Soldier escribió:El partido, en el papel, promete. Creo que la tenemos bastante difícil, ya que los venezolanos ha progresado bastante y yo creo que junto a Uruguay, somos los que mas sufrimos esa alza en su juego.
Repito, el partido pinta para bueno, ojala no nos defrauden los jugadores.
bueno le voy 2 a 0 a favor de Venezuela. y afirmativo para ser que promete mucho después de todo Chile viene con la espina de la copa y Venezuela con ganas de mostrarle a Chile que la Vinotinto no es la misma.
-rasa- escribió:…y nos conviene una goleada a Chile.
¿Chile?... Chile no tiene selección de fútbol, su selección fue secuestrada por unos miserables mafiosos (políticos de derecha y empresarios) y murió.
Y obviamente que si no capaces de ganarle por goleada a ese esperpento (1) que luce en forma ilícita la camiseta roja mejor dedíquense al beisbol.
(1) Que por cierto, apenas le ganó a Bolivia, que futbolísticamente hablando no existe, con un hombre de más y el arbitro jugando a su favor (12 contra 10).
En pocos minutos partido Ecuador - Colombia, un sol esplendoroso en Quito, un ambiente de fiesta previo al partido, parece que el estadio estará lleno, una cosa no tan curiosa es los miles de aficionados colombianos que asisten al partido, residentes del Ecuador y algunos que han llegado desde el sur de Colombia (a juzgar por las placas de los autos), como las camisetas ecuatoriana y colombiana son muy similares es difícil establecer quien es quien. Ojalá se dé una bonita fiesta deportiva. Y que gane ECUADOR
Jugamos doce (los jugadores y la hinchada que llenó el Centenario) contra tres: Guerrero, que tiene un corazón (por no decir unos hue...) más grande que el Estadio, Penny, que se atajó todo y el juez...el juez...UN LADRÓN DE PRIMERA EL JUEZ Todas las decisiones divididas eran para Perú, nos cobró uno de cinco penales clarísimos y nos sacó a Suárez para jugar contra Colombia con una amarilla increíble. Qué ladrón.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
Respetado Andrés Eduardo González, complementando lo que Ud. bien dice, estaban más perdidos que Ublime.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"