White|Soldier escribió:El partido, en el papel, promete. Creo que la tenemos bastante difícil, ya que los venezolanos ha progresado bastante y yo creo que junto a Uruguay, somos los que mas sufrimos esa alza en su juego.
Repito, el partido pinta para bueno, ojala no nos defrauden los jugadores.
bueno le voy 2 a 0 a favor de Venezuela. y afirmativo para ser que promete mucho después de todo Chile viene con la espina de la copa y Venezuela con ganas de mostrarle a Chile que la Vinotinto no es la misma.
saludos

Chile no tiene selección de fútbol, su selección fue secuestrada por unos miserables mafiosos (políticos de derecha y empresarios) y murió.
 Chile no tiene selección de fútbol, su selección fue secuestrada por unos miserables mafiosos (políticos de derecha y empresarios) y murió. 

. Lo dicho: mejor que se dediquen al beisbol.
. Lo dicho: mejor que se dediquen al beisbol.

Todas las decisiones divididas eran para Perú, nos cobró uno de cinco penales clarísimos y nos sacó a Suárez para jugar contra Colombia con una amarilla increíble. Qué ladrón.
  Todas las decisiones divididas eran para Perú, nos cobró uno de cinco penales clarísimos y nos sacó a Suárez para jugar contra Colombia con una amarilla increíble. Qué ladrón.