kaká fué mejor jugador del mundo
Y tanto, una lástima su caída.
jandres escribió:Ains....que conste que no tengo nada contra Raul....pero si odio los endiosamientos.
al turrón:Si no recuerdo mal todos los seleccionadores dicen que para ir a la seleccion uno debe tener continuidad en su equipo,
No, se habla de "ritmo de competición", y este se adquiere principalmnte jugando partidos de ritmo rápido, es decir donde la circulación de balón sea muy alta.
Torres si ha jugado en el Chelsea, obviamente no todo lo que el desearia, pero ritmo de competición tiene.
En posiciones defensivas es bastante más preocupente el ritmo de competicón, como por ejemplo en nuestro Albiol(hay que tenerlos muy grandes para llevar a un defensa inedito).
En los delanteros y gente explosiva con 15 minutos a la semana suficiente.
jandres escribió:Segundo, Torres, jamás ha sido un goleador, ni lo será.No pretenda llevarlo, para darle el peso de los goles(en número), poruqe fracasará el y usted.
Yo lo llevo, porque me aporta cosas que no tengo en el equipo, no por sus goles.
Y tampoco tengo en mente darle el 9 permanente, sino utilizarlo cuando estime oportuno, y eso pueden ser 400 minutos en el mundial o sólo 15
jandres escribió:Mientras tanto Raul en las dos temporadas con el Schalke ha metido 40 goles y te aseguro que llega mas fresco y con mas chispa que Torres.
Un jugador de 35 años no puede tener "más chispa", que un jugador de 26 por simple lógica
jandres escribió:Con Torres vamos a vivir la misma situacion que con Raul en su dia, va la seleccion porque tiene que ir por antiguedad por galones etc..., pero no por merito ya que otros jugadores se merecen estar en la Eurocopa mas que el propio Torres.
No. Lleva a Torres poruqe las caracteristicas de Torres, no las tiene nadie en España, si existiera alguno con toda seguridad lo hubiese llevado por delante de él.
Autentic escribió:Como por ejemplo Kaka, Sahin, Coentrao, Altintop, Varanne, etc, etc, ¿no sera que tambien lo lleva el Mendes?.
Brillante labor, vive Dios.
ElCiD escribió:Varanne creo que si fue buen fichaje. Pero con Altinhop me callo
Insisto, Soldado es muy parecido
ElCiD escribió:Lo que si ha sido una cagada es lo de Adrián.
el resto de delanteros no tenian muchas oportunidades de jugar minutos, ni estaba claro su role.
ElCiD escribió:el resto de delanteros no tenian muchas oportunidades de jugar minutos, ni estaba claro su role.
Es que por eso mismo. Lo podría haber llevado por Pedro, que va a jugar poco, lo veo mejor opción, pero tirará más el poder barcelonista...Podemos ver que temporada ha hecho Pedro y cual Adrian...
carlos perez llera escribió:Insisto en la poca experiencia de Adrían en partidos internacionales o de nivel de exigencia duro........Y estoy de acuerdo...salvo momentos muy puntuales...España va a jugar con 2 extremos y un punta....dependiendo del tipo de juego...será uno u otro..pero vamos...personalmente...veo más posibles problemas en la defensa que en la delantera...
![]()
saludos
con una participación primordial en categoría sub-21
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados