El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por ElCiD »

kaká fué mejor jugador del mundo

Y tanto, una lástima su caída.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Las lesiones son muy malas...y jugar antes de tiempo (habló de Milán)...también...pero ha sido uno de los grandes...por lo menos para mí... :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

jandres escribió:Ains....que conste que no tengo nada contra Raul....pero si odio los endiosamientos.

al turrón:
Si no recuerdo mal todos los seleccionadores dicen que para ir a la seleccion uno debe tener continuidad en su equipo,

No, se habla de "ritmo de competición", y este se adquiere principalmnte jugando partidos de ritmo rápido, es decir donde la circulación de balón sea muy alta.
Torres si ha jugado en el Chelsea, obviamente no todo lo que el desearia, pero ritmo de competición tiene.
En posiciones defensivas es bastante más preocupente el ritmo de competicón, como por ejemplo en nuestro Albiol(hay que tenerlos muy grandes para llevar a un defensa inedito).
En los delanteros y gente explosiva con 15 minutos a la semana suficiente.

Perdoneme pero siempre he sido muy critico con Raul si no mire el historial de mis intervenciones, solo le he reconocido sus palamres ya que eso nadie se lo puede negar ni criticar, pero al igual que le criticaba antes por ir arrastrandose por los campos de medio mundo ahoro le reconozco que tiene esa garra y esa chispa que tuvo en sus primeros años de futbolista, tal vez sea por el ritmo de partidos, tal vez sea estar en un equipo no tan mediatico como el Madrid. Pero por esa misma regla Robben no deberia jugar con Holanda o Ribery con Francia o el 90% de la seleccion alemana no deberian jugar con su seleccion y mire parafraseando 'el futbol es un deporte de once contra once donde siempre ganan los alemanes'.

Efectivamente la expresion correcta es ritmo de competicion, pero ese ritmo se coge con continuidad cosa que Torres no tiene, puede ser el mas rapido del mundo, pero si no entra en los planes del equipo nunca tendra ritmo ni acoplamiento al juego del equipo, ya que por mucho que entrenes estaras siempre en el equipo de suplentes y no con los titulares. Con respecto a lo de Albiol, nada tengo que decir ya que yo tampoco entiendo que se lo lleve, pero....... tambien se lleva a Torres

jandres escribió:Segundo, Torres, jamás ha sido un goleador, ni lo será.No pretenda llevarlo, para darle el peso de los goles(en número), poruqe fracasará el y usted.
Yo lo llevo, porque me aporta cosas que no tengo en el equipo, no por sus goles.
Y tampoco tengo en mente darle el 9 permanente, sino utilizarlo cuando estime oportuno, y eso pueden ser 400 minutos en el mundial o sólo 15

Entonces para que esta un delantero, si no es para meter goles, sí ya se hace otras funciones arrastrar la defensa abrir espacios y todo eso pero el gol es lo que le da la vida a un delantero y le recuerdo que Torres en el Liverpool metio mas de 20 goles en una sola campaña. Tampoco pretendo que sea el maximo anotador, pero creo que Soldado hace la misma funcion que Torres y esta en mejor forma y mete a dia de hoy mas goles.

jandres escribió:
Mientras tanto Raul en las dos temporadas con el Schalke ha metido 40 goles y te aseguro que llega mas fresco y con mas chispa que Torres.

Un jugador de 35 años no puede tener "más chispa", que un jugador de 26 por simple lógica

Te suena un tal Drogba?????

jandres escribió:
Con Torres vamos a vivir la misma situacion que con Raul en su dia, va la seleccion porque tiene que ir por antiguedad por galones etc..., pero no por merito ya que otros jugadores se merecen estar en la Eurocopa mas que el propio Torres.

No. Lleva a Torres poruqe las caracteristicas de Torres, no las tiene nadie en España, si existiera alguno con toda seguridad lo hubiese llevado por delante de él.

Insisto, Soldado es muy parecido

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Autentic escribió:Como por ejemplo Kaka, Sahin, Coentrao, Altintop, Varanne, etc, etc, ¿no sera que tambien lo lleva el Mendes?.

Brillante labor, vive Dios.

ElCiD escribió:Varanne creo que si fue buen fichaje. Pero con Altinhop me callo :alegria:

Señores si mal no recuerdo, Altintop no valio ni un solo euro

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Por cierto el Atletico de MAdrid ha fichado a la mano del rey Stannis Baratheon, al señor de la cebolla

Imagen

ainnssss no perdonar no es este, es este otro:

Imagen

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Insisto, Soldado es muy parecido

Creo que no. Ahi estoy de acuerdo con jandres. Torres es diferente. Lo que necesitamos es que, ya que se ha decidido en llevarlo, que lo ponga cuando el partido este para el. Me explico. Torres es un jugador que necesita espacio. Es inutil ponerlo cuando te enfrentas a equipos que se encierran en su porteria. En ese caso jugaras con uno menos. En cambio, si el partido es abierto, o mejor aun, juegas al contragolpe, puede ser letal.

El juego del Liverpool le beneficio, en cambio el del Chelsee lo condeno al ostracismo. Del Bosque ha demostrado que esto no lo tiene muy claro, ya que jugando contra equipos encerrados como un mejillon, ha sacado a Torres en vez de a Llorente.

Demosles un margen de confianza a Del Bosque y a jandres.

P.D.: Lo dice un colchonero que le tiene un "pelin" mas de simpatia a Torres que a un tal Raul que nos acribillo. :wink:

Saludos

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Espero que tengais razon, pero me temo que vamos con 22 jugadores

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Lo que si ha sido una cagada es lo de Adrián. :evil:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

ElCiD escribió:Lo que si ha sido una cagada es lo de Adrián. :evil:

Hum..no lo sé....lo que sí sé es que "es el jugador", más parecido a Villa...(sin ser exactamente igual).
De todas maneras creo que con su idea(la del mister), no va a necesitar una gran nómina de delanteros.
A Vicente siempre le han gustado los extremos, y sólo va a haber sitio para un 9, y que pueda aguantar el balón y jugar de espaldas a porteria.(negredo y llorente, más que suficientes).con huecos, tirará de Torres, el resto de delanteros no tenian muchas oportunidades de jugar minutos, ni estaba claro su role.

Por último, este hombre todos sabemos que "no toca nada", ni inventa nada, y dejan las cosas como estan.
Fijaros en la lista, y no hay ninguna novedad respecto a la del mundial.
Se han "caido", Marchena y Capdevila(por puro relevo generacional), y los lesionados Puyol y Villa, sin esos lesionados, hubiesen ido 21 de 23, y sin el relevo los 23.Exactamente los mismos que le hicieron campeon del mundo

A España, servir hasta Morir
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

el resto de delanteros no tenian muchas oportunidades de jugar minutos, ni estaba claro su role.

Es que por eso mismo. Lo podría haber llevado por Pedro, que va a jugar poco, lo veo mejor opción, pero tirará más el poder barcelonista...Podemos ver que temporada ha hecho Pedro y cual Adrian...

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

ElCiD escribió:
el resto de delanteros no tenian muchas oportunidades de jugar minutos, ni estaba claro su role.

Es que por eso mismo. Lo podría haber llevado por Pedro, que va a jugar poco, lo veo mejor opción, pero tirará más el poder barcelonista...Podemos ver que temporada ha hecho Pedro y cual Adrian...

NO.

Adrian sólo tenía oportunidades SI jugaramos con 2 delanteros, algo que no va a ocurrir.

Pedro, lo puede y lo va a utilizar en la banda.Adrian no puede jugar ahí.
Incluso Pedro "arma" más rápido el disparo(es más, tras Villa es el que necesita menos tiempo" para armar el disparo"

Pedro ha sido campeón del mundo.adrian No
No ha llevado a nadie que no lo fuera.
Adrian ha llegado a en buena forma, Pedro tambien.

no hay color, mucho antes Pedro, que Adrian.

P.D. Reconozco que Adrian ha hecho muy buena temporada, pero es que no se trata de llevar a 10 tios que hayan hecho una gran temporada, se trata de llevar a lo que vas a necesitar(ni siquiera utilizar)

A España, servir hasta Morir
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Pues yo lo que veo es que Pedro no ha hecho una mierda, que ni siquiera ha sido titular, mientras que Adrían se ha salido en el Atlético. Ya tiene 24 años, en el mundial tendrá 26...ha perdido una buena opción para foguearlo y que coja experiencia en la Selección. Complétamente lamentable que Adrian haya quedado fuera, lamentable.
Aunque el debate sería mejor, Negredo-Adrian.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Insisto en la poca experiencia de Adrían en partidos internacionales o de nivel de exigencia duro.... :wink: ....Y estoy de acuerdo...salvo momentos muy puntuales...España va a jugar con 2 extremos y un punta....dependiendo del tipo de juego...será uno u otro..pero vamos...personalmente...veo más posibles problemas en la defensa que en la delantera... :wink:
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:Insisto en la poca experiencia de Adrían en partidos internacionales o de nivel de exigencia duro.... :wink: ....Y estoy de acuerdo...salvo momentos muy puntuales...España va a jugar con 2 extremos y un punta....dependiendo del tipo de juego...será uno u otro..pero vamos...personalmente...veo más posibles problemas en la defensa que en la delantera... :wink:
saludos

¿ Y la experiencia internacional de Negredo?
Recuerdo que Adrian es campeón de Europa con una participación primordial en categoría sub-21 y campeón de la UEFA league, ¿ de que es campeón Negredo? , ¿ son esas competiciones de nivel de exigencia duro?, ¿ en cuantas de esas ha participado Negredo? :cool:
Última edición por brenan el 29 May 2012, 17:25, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

con una participación primordial en categoría sub-21

Creo que fue máximo goleador.