El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:
Rotax escribió:Ergo no son españoles. Para ser español hay que pensar lo que Vds. quieran.
Queda claro.
Saludos

¿Todavia lo dudabas, amigo Rotax?. "o estas conmigo, o estas contra mi".

Un saludo.

Pues no, como siempre no te queda nada claro, lo unico que tienes claro es que no puede opinarse sobre el nacionalismo porque todo es una ofensa, hasta los controles de la GC en una carretera.

Yo nunca le dire a nadie como debe pensar, pero en la misma medida espero que nadie me lo diga a mi, y si pienso que esos jugadores son unos hipocritas que no representan los valores que merece la selección nacional lo dire, alto y claro. Así que eso de hacerte el ofendido lo dejas para el que quiera escuchar tus lamentos ¿crees que merecen representar a España? da razones por las que lo merecen, pero las quejas al maestro armero.

De hecho ni tan siquiera le dire a nadie si debe sentirse o no español o si debe o no tratar de lograr la independencia o cambiar una ley, aunque esta sea la constitución, pero mientras una ley este vigente si espero que la respete, sea una ley medioambiental o la propia constitución.

Y no, en el deporte no todo vale, a mi no me vale que un deportista ofenda o permita las ofensas a unos valores los lunes y los defienda los viernes, como no me vale que con animos de ganar se nacionalice a deportistas de otros países por la via del talonario, porque los que hacen eso no representan más que a su talonario.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

No sé si lo dudo o no.
Lo que veo en todo este asunto es un toque de intolerancia, de "superioridad" ideológica y de ansias por tutelar, paternalmente o "manu militari" lo que define o no define a un español.
Respondiendo a Carlos, si pita el "Eusko Gudari" en S. Mamés le puede pasar lo mismo que si se se mete con la Virgen del Rocío en Almonte, lo cual lo único que indica es que hay colectivos que tienen sus filias y sus fobias. O puede que no le pase nada.
Lo del pino, sin comentarios. Parece que algunos estarían mas cómodos con muertos que sin ellos.
Todo esto es súmamente triste.
A la vista de las últimas intervenciones, uno duda donde están los separatistas
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Aponez, la libertad de Expresión, nos guste o no, es lo que es, al igual que tengo que oír a esa Protopatriota decir lo que le parece sin rubor alguno por hablar después de lo que ha hecho, al igual que tengo que oír a una panda de fachas decir "catalán, judío y renegado: pagarás los daño que has causado". A la vez que han añadido que "morirás como una fiera por traidor a mí fe", en la manifestación patriótica de hoy, por cierto he visto hasta un gallardete de las SS, al igual que me considero igual de insultado y agredido que te puedes sentir tu, pues cuando hay gente que silba el Himno, y repito por enésima vez, que yo no lo he hecho, ni lo pienso hacer, pues hay que aguantarse. Eso es lo que tiene la libertad de expresion, sino, resucitamos los paseillos y las chekas, y lo arreglamos otra vez a ostias, no hay mas, o una cosa u otra, con sus ventajas, o sus desventajas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Rotax escribió:Lo del pino, sin comentarios. Parece que algunos estarían mas cómodos con muertos que sin ellos.

Por desgracia ya tengo visto lo bastante cerca a esos "aficionados" en Coruña Rotax, con los del Barça daba igual la camiseta que llevases que si no era la del Barça te llamaban de todo, con los del Athletic si llevabas la camiseta del Depor o la del Athletic no pasaba nada, pero como llevases la de la selección lo más suave que oías era "facha de mierda" así que no me vengas a decir como son que los he visto cada año en Coruña, menos este último año, durante los últimos 12 años, y sí, tu ponte a pitar el himno del cagón vasco y ya verás como sales de San Mamés.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

resucitamos los paseillos y las chekas, y lo arreglamos otra vez a ostias, no hay mas,

Creo que cabalgamos hacia eso.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Aponez, la libertad de Expresión, nos guste o no, es lo que es, al igual que tengo que oír a esa Protopatriota decir lo que le parece sin rubor alguno por hablar después de lo que ha hecho, al igual que tengo que oír a una panda de fachas decir "catalán, judío y renegado: pagarás los daño que has causado". A la vez que han añadido que "morirás como una fiera por traidor a mí fe", en la manifestación patriótica de hoy, por cierto he visto hasta un gallardete de las SS, al igual que me considero igual de insultado y agredido que te puedes sentir tu, pues cuando hay gente que silba el Himno, y repito por enésima vez, que yo no lo he hecho, ni lo pienso hacer, pues hay que aguantarse. Eso es lo que tiene la libertad de expresion, sino, resucitamos los paseillos y las chekas, y lo arreglamos otra vez a ostias, no hay mas, o una cosa u otra, con sus ventajas, o sus desventajas.

La diferencia, ya que nos ponemos tan exquisitos, es que estos sólo hablan Autentic y no ponen bombas como los amigos de los otros, tanta libertad de expresión es lo que dicen los de la Falange como los insultos a Aguirre o el pitar el himno del mismo modo que a ti te ofende el gallardete de las SS me pueden ofender a mi las esteladas o las pancartas de "euskal presoak, euskal herrira" que llevan estos "angelitos" muchas veces.
Y si quieren resucitar las checas y los paseos, por que es lo que parece con tanto echar a unos contra otros, esta vez que se hagan responsables por sus actos y que no vengan llorando dentro de 70 años por lo que les hagan si vuelven a perder.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:
Rotax escribió:Ergo no son españoles. Para ser español hay que pensar lo que Vds. quieran.
Queda claro.
Saludos

¿Todavia lo dudabas, amigo Rotax?. "o estas conmigo, o estas contra mi".

Un saludo.

Pues no, como siempre no te queda nada claro, lo unico que tienes claro es que no puede opinarse sobre el nacionalismo porque todo es una ofensa, hasta los controles de la GC en una carretera.

Yo nunca le dire a nadie como debe pensar, pero en la misma medida espero que nadie me lo diga a mi, y si pienso que esos jugadores son unos hipocritas que no representan los valores que merece la selección nacional lo dire, alto y claro. Así que eso de hacerte el ofendido lo dejas para el que quiera escuchar tus lamentos ¿crees que merecen representar a España? da razones por las que lo merecen, pero las quejas al maestro armero.

De hecho ni tan siquiera le dire a nadie si debe sentirse o no español o si debe o no tratar de lograr la independencia o cambiar una ley, aunque esta sea la constitución, pero mientras una ley este vigente si espero que la respete, sea una ley medioambiental o la propia constitución.

Y no, en el deporte no todo vale, a mi no me vale que un deportista ofenda o permita las ofensas a unos valores los lunes y los defienda los viernes, como no me vale que con animos de ganar se nacionalice a deportistas de otros países por la via del talonario, porque los que hacen eso no representan más que a su talonario.

Pues creo que si que lo tengo bastante claro, ya he dado incluso la alineacion perfecta para la Seleccion.

A mi me da absolutamente lo mismo, que once tios en calzoncillos representen a España, o a la Santisima Trinidad, por tanto, no entiendo que tipo de valores, son los que parece que exiges para darle patadas a un balon, ¿Porque son hipocritas?, ¿porque no se han puesto a pegar a los que silbaban?, ¿Porque no han pronunciado los gritos de rigor?.

No soy yo, el que se ofende, aqui se ofende todo Dios, porque le tocan sus simbolos y sus parafernalias, y parece que si lo dices, es que te lamentes, no, amigo mio, de lamentarme nada, estoy perfectamente habituado al medio, lo unico que ahora, puedo decirlo, y antes no.

Es evidente, que en el deporte no todo vale, y lo primero que no vale, es exigirles el certificado de patriotismo, lo seran o no, en funcion de si les da la gana, o no, que estan en su derecho, o simplemente, porque ni les preocupara el tema, al contrario de lo que parece ocurrir con otros.

Si fuera por valores, tendriamos que vivir en la anarquia, puesto que ninguno de los que presuntamente rige en España, los tiene, a no ser, que por valores se entienda ese patrioterismo de salon, que tan bien queda por aqui.

Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Si es por cosas que se ven en las manifestaciones .... :alegria: . Pero no sé que tiene eso que ver con pitar el himno en un reciento deportivo...

Pero que lo de siempre, que los desvergonzados diputados separatistas si tienen todo su derecho para expresar libremente UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ . Pero cuando la señora Aguirre exprese la suya, se lia el apocalipsis, esa tiene que retirar sus palabras, los otros pueden hablar lo que quieran cuando les salga del miembro..venga hombre, ya está bien. A ver si sale ya un gobierno con dos cojo*** bien puesto que corte ya en seco todo este cachondeo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Los valores que le pido a quien represente a España son los mismos, sea político o deportista, o fontanero, honradez, lealtad, honorabilidad, etc.

Porque han callado como putas Autentic, esta vez aun sabiendo lo que se avecinaba, y todas las anteriores, así de simple, no han sido capaces de pedir respeto, y no se de donde sacas lo de pegarles de ostias, a lo mejor te traciciona el subsconciente y todo lo quieres arreglar a ostias, pero ya esta bien, y si recurrir una y otra vez al argumento de las ostias para desestimar el argumento del otro no es hacerse el ofendido que baje Dios y lo vea.

Esos simbolos a día de hoy son legales, y yo no espero que todos los defiendan, de hecho defiendo el derecho que tiene cualquiera a tratar de cambiarlos, pero mientras sean legales espero que se respete en la misma medida que espero que se respete cualquier ley mientras este vigente. Por cierto, conociste la dictadura, mala suerte, pero ya cansa que lo saques a colación cada vez que hay un debate sobre estos temas.

Perdona de nuevo, pero estas hablando de la selección nacional, no de un club. A un club van por dinero, y a pesar de todo por poco en tu tierra estuvieron a matar a Figo por fichar por el Madrid. A la selección no se va por dinero, sino a defender y representar a todo un país en competiciones internacionales, generalmente por cuatro duros.

Lo que esta claro es que los políticos son fiel reflejo de la sociedad de la que surgen, y si crees que puedes pedir a los políticos unos valores que no pides al resto de la sociedad vas apañado.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:Lo que esta claro es que los políticos son fiel reflejo de la sociedad de la que surgen, y si crees que puedes pedir a los políticos unos valores que no pides al resto de la sociedad vas apañado.

Ahí está el detalle, que a los políticos le pide todo lo que no les pide a esta panda de energumenos

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Y la gracia es cuando se quejan porque no les han dejado armar todo este circo en el Bernabeu :alegria:

Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

¿Puede Usted demostrar fehacientemente que no son honrados?
¿O leales?¿A qué o quien, o a quienes deben ser leales?¿Les va a permitir hacer sus propias elecciones sobre la lealtad, o les vamos a indicar qué es lo que les conviene?
¿Puede demostrar que no tengan honor?. Puede que a otros, lo que a Vd le parece máximamente desonrroso les parezca máximamente honorable.
¿Puede usted definirme en qué consiste la lealtad a España?¿La lealtad a Cataluña, o a Rincón de Soto, o a María del Monte es lealtad a España?
Y sabiendo la que se avecinaba ¿hemos tenido alguna bombera echando gasolina?
¿Cual es la ley que infringe uno que pita el himno?¿Por qué uno de Valencia puede ser republicano (por ejemplo) y rechazar al Rey (que está tan vigente como las leyes, y es tan o mas símbolo que el himno) y uno de Mataró no puede pitar lo que estime?
No lo entiendo

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Los valores que le pido a quien represente a España son los mismos, sea político o deportista, o fontanero, honradez, lealtad, honorabilidad, etc.

Porque han callado como putas Autentic, esta vez aun sabiendo lo que se avecinaba, y todas las anteriores, así de simple, no han sido capaces de pedir respeto, y no se de donde sacas lo de pegarles de ostias, a lo mejor te traciciona el subsconciente y todo lo quieres arreglar a ostias, pero ya esta bien, y si recurrir una y otra vez al argumento de las ostias para desestimar el argumento del otro no es hacerse el ofendido que baje Dios y lo vea.

Esos simbolos a día de hoy son legales, y yo no espero que todos los defiendan, de hecho defiendo el derecho que tiene cualquiera a tratar de cambiarlos, pero mientras sean legales espero que se respete en la misma medida que espero que se respete cualquier ley mientras este vigente. Por cierto, conociste la dictadura, mala suerte, pero ya cansa que lo saques a colación cada vez que hay un debate sobre estos temas.

Perdona de nuevo, pero estas hablando de la selección nacional, no de un club. A un club van por dinero, y a pesar de todo por poco en tu tierra estuvieron a matar a Figo por fichar por el Madrid. A la selección no se va por dinero, sino a defender y representar a todo un país en competiciones internacionales, generalmente por cuatro duros.

Lo que esta claro es que los políticos son fiel reflejo de la sociedad de la que surgen, y si crees que puedes pedir a los políticos unos valores que no pides al resto de la sociedad vas apañado.

Pues lamento que te canse, Gaspacher, yo no la conocí por capricho, y es de ahi, de donde aprendí que hay gente que arregla las cosas a ostias, o bien que mantiene a los demás en su sitio, usando el mismo sistema, no he sido yo, el que ha aplicado esa solución, todo al contrario, los mismos argumentos que se plantean ahora, eran mas que suficientes para que recibieras unas cuantas, eso, si que me ofende.

Ningún jugador, tiene que pedir respeto a nadie, ni muchísimo menos, encargarse de hacer cumplir las Leyes, si por ese argumento fuera, el palco estaba lleno de políticos, incluyendo al Principe, que deberían pues, ser descalificados para representar a España, puesto que tampoco han pedido respeto.

Defender y representar un país, hay formas muchísimo mejores de hacerlo, que saltando, o metiendo pelotas en un cesto o una portería, y el que quiera hacerlo, tiene cauces suficientes, no parece que sean muy atractivas, sino van acompañadas de un buen sueldo.

No estoy de acuerdo en que los Politicos sean el fiel reflejo de la Sociedad, yo, no me veo rodeado de ladrones y mentirosos, y por supuesto que puedo pedirles, es mas, exigirles que tengan valores, no en vano, se supone que gobiernan, cobran de, y hacen pagar a, los demás, se debe suponer, que por que son capaces.

A ti te cansa, que yo saque a colación la Dictadura, mala suerte, a mi me cansa que siempre estemos con los separatistas, y los buenos Españoles, con Dictadura, o sin ella, mala suerte también.

Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Y sabiendo la que se avecinaba ¿hemos tenido alguna bombera echando gasolina?

Me he perdido algo...Unos etarras diputados asesinos de niños, mujeres, hombres etc rebuznan en la puerta del Congreso en pos de su obsesión separatista. Y una presidenta que revienta comentando la pésima actualidad española por esta gentuza, echa gasolina...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
Gaspacher escribió:Los valores que le pido a quien represente a España son los mismos, sea político o deportista, o fontanero, honradez, lealtad, honorabilidad, etc.

Pues lamento que te canse, Gaspacher, yo no la conocí por capricho, y es de ahi, de donde aprendí que hay gente que arregla las cosas a ostias, o bien que mantiene a los demás en su sitio, usando el mismo sistema, no he sido yo, el que ha aplicado esa solución, todo al contrario, los mismos argumentos que se plantean ahora, eran mas que suficientes para que recibieras unas cuantas, eso, si que me ofende.

Ningún jugador, tiene que pedir respeto a nadie, ni muchísimo menos, encargarse de hacer cumplir las Leyes, si por ese argumento fuera, el palco estaba lleno de políticos, incluyendo al Principe, que deberían pues, ser descalificados para representar a España, puesto que tampoco han pedido respeto.

Defender y representar un país, hay formas muchísimo mejores de hacerlo, que saltando, o metiendo pelotas en un cesto o una portería, y el que quiera hacerlo, tiene cauces suficientes, no parece que sean muy atractivas, sino van acompañadas de un buen sueldo.

No estoy de acuerdo en que los Politicos sean el fiel reflejo de la Sociedad, yo, no me veo rodeado de ladrones y mentirosos, y por supuesto que puedo pedirles, es mas, exigirles que tengan valores, no en vano, se supone que gobiernan, cobran de, y hacen pagar a, los demás, se debe suponer, que por que son capaces.

A ti te cansa, que yo saque a colación la Dictadura, mala suerte, a mi me cansa que siempre estemos con los separatistas, y los buenos Españoles, con Dictadura, o sin ella, mala suerte también.

Un saludo.

Maestro...creo que viene a cuento...hazme el favor de leer el artículo 543...
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html
Digo para seguir evitando soluciones inútiles ...o discusiones pelín salidas de tono...
Un cordial saludo

simplemente, hola