Gaspacher escribió:Los valores que le pido a quien represente a España son los mismos, sea político o deportista, o fontanero, honradez, lealtad, honorabilidad, etc.
Porque han callado como putas Autentic, esta vez aun sabiendo lo que se avecinaba, y todas las anteriores, así de simple, no han sido capaces de pedir respeto, y no se de donde sacas lo de pegarles de ostias, a lo mejor te traciciona el subsconciente y todo lo quieres arreglar a ostias, pero ya esta bien, y si recurrir una y otra vez al argumento de las ostias para desestimar el argumento del otro no es hacerse el ofendido que baje Dios y lo vea.
Esos simbolos a día de hoy son legales, y yo no espero que todos los defiendan, de hecho defiendo el derecho que tiene cualquiera a tratar de cambiarlos, pero mientras sean legales espero que se respete en la misma medida que espero que se respete cualquier ley mientras este vigente. Por cierto, conociste la dictadura, mala suerte, pero ya cansa que lo saques a colación cada vez que hay un debate sobre estos temas.
Perdona de nuevo, pero estas hablando de la selección nacional, no de un club. A un club van por dinero, y a pesar de todo por poco en tu tierra estuvieron a matar a Figo por fichar por el Madrid. A la selección no se va por dinero, sino a defender y representar a todo un país en competiciones internacionales, generalmente por cuatro duros.
Lo que esta claro es que los políticos son fiel reflejo de la sociedad de la que surgen, y si crees que puedes pedir a los políticos unos valores que no pides al resto de la sociedad vas apañado.
Pues lamento que te canse, Gaspacher, yo no la conocí por capricho, y es de ahi, de donde aprendí que hay gente que arregla las cosas a ostias, o bien que mantiene a los demás en su sitio, usando el mismo sistema, no he sido yo, el que ha aplicado esa solución, todo al contrario, los mismos argumentos que se plantean ahora, eran mas que suficientes para que recibieras unas cuantas, eso, si que me ofende.
Ningún jugador, tiene que pedir respeto a nadie, ni muchísimo menos, encargarse de hacer cumplir las Leyes, si por ese argumento fuera, el palco estaba lleno de políticos, incluyendo al Principe, que deberían pues, ser descalificados para representar a España, puesto que tampoco han pedido respeto.
Defender y representar un país, hay formas muchísimo mejores de hacerlo, que saltando, o metiendo pelotas en un cesto o una portería, y el que quiera hacerlo, tiene cauces suficientes, no parece que sean muy atractivas, sino van acompañadas de un buen sueldo.
No estoy de acuerdo en que los Politicos sean el fiel reflejo de la Sociedad, yo, no me veo rodeado de ladrones y mentirosos, y por supuesto que puedo pedirles, es mas, exigirles que tengan valores, no en vano, se supone que gobiernan, cobran de, y hacen pagar a, los demás, se debe suponer, que por que son capaces.
A ti te cansa, que yo saque a colación la Dictadura, mala suerte, a mi me cansa que siempre estemos con los separatistas, y los buenos Españoles, con Dictadura, o sin ella, mala suerte también.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.