El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

La sinceridad, te honra amigo Carlos. :thumbs:

Yo quizas menos fororo, prefiero un buen partido de mi equipo, sea cual sea el resultado, y tambien pretendo ser sincero.

Un saludo, y suerte.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:prefiero un buen partido

¿VM es de la Roma?. :cool:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Hoy final Copa del Rey

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:...Yo espero que no gane el mejor.... :wink: :wink: :wink: ...soy del Atlhetic....lo del mejor...otro día...por mí como si ganamos con un tiro a puerta en todo el partido...
saludos

Luego ......, reconoces que el Atlhetic no es el mejor.

Entonces, si gana será de carambola, y no por convencimiento de que ha vencido por ser superior al Barcelona.

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

Hoy final Copa del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:...Yo espero que no gane el mejor.... :wink: :wink: :wink: ...soy del Atlhetic....lo del mejor...otro día...por mí como si ganamos con un tiro a puerta en todo el partido...
saludos

Luego ......, reconoces que el Atlhetic no es el mejor.

Entonces, si gana será de carambola, y no por convencimiento de que ha vencido por ser superior al Barcelona.

Un saludo,

por supuesto...35 puntos de diferencia en la liga nos delata... :shoked: :shoked: . Espero que a un partido todo sea posible...pero a 10....María....nos ganan 7...normal..

simplemente, hola
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

Nein, nein, nein
Respetando a todo y a todos.
El Athletic es el mejor. Pierda o gane. Son los mejores.
Y si gana, no es por carambola. Si gana es porque es un equipo capaz de lo mejor, frente al que es, probablemente, el mejor equipo de un club de la historia.
Si gana e sporque aún queda la esperanza de que el debil derrote al fuerte. Si gana es porque las historias de David y Goliat todavía se pueden repetir.
No me engaño. El Athletic (mi Athletic, el de mi padre, el de mi hija) es un equipo humilde. Mas humilde que el Valencia. Mas que el Depor. Mas, mucho mas que el filial, que nos ganó en justicia. Humilde por elección y por convicción. Porque nos sale de los c... ser humildes, por una vez, porque queremos y porque creeemos en que el futbol es cosa de jugar en el barrio, contra los del barrio de enfrente.

No aceptamos nada. No nos entregamos. Son mejores. ¿y?.
Estoy seguro, segurísimo, del respeto que tenemos del contrincante. Ellos saben lo que hay. Saben que vamos a ir a ganar. Si ganan, bien. Y si pierden, tendrán la satisfacción de haber perdido contra un equipo que ha hecho algo grande en una competición de GRANDES.
Un saludo

PD.
La tocada de huevos del "nacionalismo excluyente" de la GC haciendo controles en la N-I a 40 ºC sobra. Por llevar la bufanda o las banderas del equipo. El país está enfermo. MUY enfermo. Nadie paró un coche en Sevilla por llevar la bandera de España en la final del mundial. Si por lo menos colocan a algún lumbreras de la GC/Tráfico en Chafarinas, no estaría mal. La pitada va a ser de aupa. Por tontosloscojones.
Gracias, ESPE. Desviaste la atención haciendo un daño enorme al sentido de estado y a la cohesión.

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: ya tengo las banderas colocadas en el bacon, bufandas en todas las ventanas, desde ayer por la noche..... :mrgreen:

P.D: Y no, no somos inferiores.Nosotros somos el Athletic

A España, servir hasta Morir
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Hoy final Copa del Rey

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió: por supuesto...35 puntos de diferencia en la liga nos delata... :shoked: :shoked: . Espero que a un partido todo sea posible...pero a 10....María....nos ganan 7...normal..

Bueno, pues hoy estaremos con David, frente a Goliat. :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

O con el arbitro... :ojos:

Así empezaron los leones
[youtube]pEFQZwwV710[/youtube]

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

-pero si soy un paquete....-

-sí, pero eres de aquí-

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Última edición por Gaspacher el 25 May 2012, 21:12, editado 1 vez en total.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Al Athletic le voy Suerte... :wink:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

Gaspacher escribió:-pero si soy un paquete....-

-sí, pero eres de aquí-

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Sip. Son del barrio.
Como Messi es del barrio de enfrente, no nos vayamos a equivocar...
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Rotax escribió:Como Messi es del barrio de enfrente, no nos vayamos a equivocar...

Pues no Messi también es "de aqui" ya se encargó el Barça de pagar para que eso fuese así.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

De tu barrio en todo caso, no del mio, ni uno ni el otro...

lo unico que lamento es que no puedan perder los dos... :D: :D: :D:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:De tu barrio en todo caso, no del mio, ni uno ni el otro...

Del mio no que para eso hay que tener pedigrí y el drogas no lo tiene :desacuerdo:
Gaspacher escribió:lo unico que lamento es que no puedan perder los dos... :D: :D: :D:

Desgraciadamente pero bueno, otro año será, yo esperaré hasta el final del partido a ver que dicen los jugadores en la rueda de prensa y, sobre todo, el hipócrita de Guardiola que hoy criticó a Esperanza Aguirre por no ir al partido a ver si tiene los huevos de criticar también a sus aficionados por su mala educación, que lo dudo :N2:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Lo que digan en rueda de prensa me da igual, en lo que a mi respecta ninguno de ellos merece jugar con la selección, ninguno de ellos ha tenido narices de pedir calma y el más elemental respeto, pues jugaran todo lo bien que quieran, pero la selección debe defender no a España, sino a unos valores, y ellos no los tienen.

Pero esto, es otra historia

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:Lo que digan en rueda de prensa me da igual, en lo que a mi respecta ninguno de ellos merece jugar con la selección, ninguno de ellos ha tenido narices de pedir calma y el más elemental respeto, pues jugaran todo lo bien que quieran, pero la selección debe defender no a España, sino a unos valores, y ellos no los tienen.

Pero esto, es otra historia

Si yo eso lo tengo claro, en esta Euro, en lo que a mi respecta, si va alguno de estos yo no tengo selección, prefiero que la selección no vaya a que lleven a esos hipócritas.