Yo quizas menos fororo, prefiero un buen partido de mi equipo, sea cual sea el resultado, y tambien pretendo ser sincero.
Un saludo, y suerte.
carlos perez llera escribió:...Yo espero que no gane el mejor....![]()
![]()
...soy del Atlhetic....lo del mejor...otro día...por mí como si ganamos con un tiro a puerta en todo el partido...
saludos
M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:...Yo espero que no gane el mejor....![]()
![]()
...soy del Atlhetic....lo del mejor...otro día...por mí como si ganamos con un tiro a puerta en todo el partido...
saludos
Luego ......, reconoces que el Atlhetic no es el mejor.
Entonces, si gana será de carambola, y no por convencimiento de que ha vencido por ser superior al Barcelona.
Un saludo,
carlos perez llera escribió: por supuesto...35 puntos de diferencia en la liga nos delata...![]()
. Espero que a un partido todo sea posible...pero a 10....María....nos ganan 7...normal..
Gaspacher escribió:-pero si soy un paquete....-
-sí, pero eres de aquí-
![]()
![]()
![]()
Rotax escribió:Como Messi es del barrio de enfrente, no nos vayamos a equivocar...
Gaspacher escribió:De tu barrio en todo caso, no del mio, ni uno ni el otro...
Gaspacher escribió:lo unico que lamento es que no puedan perder los dos...![]()
![]()
Gaspacher escribió:Lo que digan en rueda de prensa me da igual, en lo que a mi respecta ninguno de ellos merece jugar con la selección, ninguno de ellos ha tenido narices de pedir calma y el más elemental respeto, pues jugaran todo lo bien que quieran, pero la selección debe defender no a España, sino a unos valores, y ellos no los tienen.
Pero esto, es otra historia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados