jandres escribió:Hola, amigo Autentic:
hace más de 10 años, que la liga no es de 22.
En cuanto a lo del descanso...pues lo de siempre, todo el mundo se acuerda de Santa Barbara, cuando truena.
En cualquier caso los dos tienen 36 jornadas de descanso en esta liga escocesa, verbigracia de la practica totalidad de los ingresos televisivos.
El Bayern NO, el Bayern debe luchar en cada jornada liguera con equipos que tienen practicamente sus mismos ingresos televisivos.
Como parte positiva, un alivio para la selección, y nos hemos librado de hacer el ridiculo pero bien, ya que tenemos un partido de selección, en la que sencillamente no habría habido gente para realizarlo
Mil perdones, amigo Jandres, de 20, aun asi, 2 mas que la mayoria de ligas Europeas.
Quizas sea una liga Escocesa, amigo Jandres, yo no lo creo, mas bien creo que es una liga donde se prima el dinero, por encima del espectaculo, pero bueno, no discutire.
Quizas los derechos televisivos, esten en funcion de quien se los gane, no creo que las TV sean mas reacias a repartir de una forma u otra aqui, que en Alemania, o a lo mejor, es que aqui, la polarizacion en dos equipos, responde a razones que no existen en Alemania, no creo que los dos Paises sean comparables, ni a nivel futbolistico, ni a muchos otros.
No tengo datos de inversion en fichajes, pero los buscare, aunque me temo que no justificaran eso de la liga Escocesa, la diferencia en inversion, de los dos Escoceses, es abismal, y hay equipos que han invertido muchisimo dinero, y que no llegan a nada.
Yo creo que por encima del dinero, hay otros motivos, al menos en un caso, para esa gran diferencia, pero claro, lo veo y no lo niego, bajo un prisma parcial, y quizas no sea objetivo, aunque me parece que en el tema futbol, la objetividad, es lo primero que se pierde.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.