El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Ambos equipos se han desangrado, en una lucha mutua, que debia ser, y ha sido la que es, con el resultado, por una razon, u otra, que los dos, lo han pagado muy caro en Europa.

Exacto, esa ha sido la clave. Por ejemplo, el Bayern su ultimo partido de liga, tres días antes de enfrentarse al Madrid, lo jugo con 9 suplentes. Pues normal, llegaron como una moto al Bernabeu y el Madrid más quemado que la pipa de un indio. Y lo mismo para el Barça...No puede ser que dos dias antes de una semifinales se enfrentren Madrid y Barça, maxime cuando ya estaban muy tocados desde hace mes y medio...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:
PD: Amigo Wolwerine, aqui, funciona asi, para bien o para mal, y es la grandeza o el desastre, de nuestro futbol. :thumbs:

Estimado yo me decante por el Bayern por asuntos de faldas, ya se sabe el dicho popular "Tira mes pel de figa, que maroma de barco". :ojos:

Autentic

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:Exacto, esa ha sido la clave. Por ejemplo, el Bayern su ultimo partido de liga, tres días antes de enfrentarse al Madrid, lo jugo con 9 suplentes. Pues normal, llegaron como una moto al Bernabeu y el Madrid más quemado que la pipa de un indio. Y lo mismo para el Barça...No puede ser que dos dias antes de una semifinales se enfrentren Madrid y Barça, maxime cuando ya estaban muy tocados desde hace mes y medio...

Ese, entre otros, es el problema de tener una liga de 22 equipos, problema, que nadie ha querido solucionar desde las famosas manifestaciones, y eso, nos va a pasar factura en le Eurocopa.

Un saludo.

PD: Jajajaja, amigo Vael, ante ese razonamiento, no puedo mas que estar absoluta y delirantemente de acuerdo, pero hablaba en general, amigo mio, no por tu caso,al que no puedo oponer ningun razonamiento, vive Dios. :claps:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos -o casi todos-:

Vael escribió:Si gana el Bayern gano yo ¿no? pues que he sido el unico que ha apostado por el Bayern. :cool:

Autentic escribió:Segun dicen, Sergio Ramos, lanzo el balon fuera, porque le habian dicho que los "goles fuera, valen el doble". :ojos: ...

Geromin escribió: Ensayo, fue un ensayo. :wink: ...

bentexui escribió:Pues yo estoy feliz, mi atleti a un paso de la final de la liga europea y el Madrid sin décima. :champion: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Valerio escribió:Bayern de Múnich , tatatata. :claps:

A cascarla. Soy un trollll, y a va fan c...etc ...

Tengo vuestros nombres. Sé donde vivís. Tengo unos amigos que tocan el violín a los que les gustaría haceros una visita.

Imagen

Negocios. Nada personal.

Saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Descanso, menos mal. El Valencia nos dio un baño los últimos 30 minutos, aunque tuvimos dos al final. :conf:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Hola, amigo Autentic:

Ese, entre otros, es el problema de tener una liga de 22 equipos

entre tu y yo, aprovechando que nadie nos lee.

hace más de 10 años, que la liga no es de 22.

En cuanto a lo del descanso...pues lo de siempre, todo el mundo se acuerda de Santa Barbara, cuando truena.

En cualquier caso los dos tienen 36 jornadas de descanso en esta liga escocesa, verbigracia de la practica totalidad de los ingresos televisivos.
El Bayern NO, el Bayern debe luchar en cada jornada liguera con equipos que tienen practicamente sus mismos ingresos televisivos.

Como parte positiva, un alivio para la selección, y nos hemos librado de hacer el ridiculo pero bien, ya que tenemos un partido de selección, en la que sencillamente no habría habido gente para realizarlo

A España, servir hasta Morir
Autentic

Mensaje por Autentic »

Albertopus escribió:Tengo vuestros nombres. Sé donde vivís. Tengo unos amigos que tocan el violín a los que les gustaría haceros una visita.

[ Imagen ]

Negocios. Nada personal.

Saludos.

Maestro, no se lo tome asi, todos somos hombres de honor, y solo queremos hacer negocios, pero el Don...., ya se sabe, se ha quedado en otro tiempo, lo nuestro no ha sido nada personal.

Mis respetos. :llanto:

Autentic

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:Hola, amigo Autentic:

hace más de 10 años, que la liga no es de 22.

En cuanto a lo del descanso...pues lo de siempre, todo el mundo se acuerda de Santa Barbara, cuando truena.

En cualquier caso los dos tienen 36 jornadas de descanso en esta liga escocesa, verbigracia de la practica totalidad de los ingresos televisivos.
El Bayern NO, el Bayern debe luchar en cada jornada liguera con equipos que tienen practicamente sus mismos ingresos televisivos.

Como parte positiva, un alivio para la selección, y nos hemos librado de hacer el ridiculo pero bien, ya que tenemos un partido de selección, en la que sencillamente no habría habido gente para realizarlo

Mil perdones, amigo Jandres, de 20, aun asi, 2 mas que la mayoria de ligas Europeas.

Quizas sea una liga Escocesa, amigo Jandres, yo no lo creo, mas bien creo que es una liga donde se prima el dinero, por encima del espectaculo, pero bueno, no discutire.

Quizas los derechos televisivos, esten en funcion de quien se los gane, no creo que las TV sean mas reacias a repartir de una forma u otra aqui, que en Alemania, o a lo mejor, es que aqui, la polarizacion en dos equipos, responde a razones que no existen en Alemania, no creo que los dos Paises sean comparables, ni a nivel futbolistico, ni a muchos otros.

No tengo datos de inversion en fichajes, pero los buscare, aunque me temo que no justificaran eso de la liga Escocesa, la diferencia en inversion, de los dos Escoceses, es abismal, y hay equipos que han invertido muchisimo dinero, y que no llegan a nada.

Yo creo que por encima del dinero, hay otros motivos, al menos en un caso, para esa gran diferencia, pero claro, lo veo y no lo niego, bajo un prisma parcial, y quizas no sea objetivo, aunque me parece que en el tema futbol, la objetividad, es lo primero que se pierde.

Un saludo cordial.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:PD: Jajajaja, amigo Vael, ante ese razonamiento, no puedo mas que estar absoluta y delirantemente de acuerdo, pero hablaba en general, amigo mio, no por tu caso,al que no puedo oponer ningun razonamiento, vive Dios. :claps:

Lo suponia estimado, pero por si acaso yo aclaro mi caso y los demas que se apañen. :lengua:

Albertopus escribió:Tengo vuestros nombres. Sé donde vivís. Tengo unos amigos que tocan el violín a los que les gustaría haceros una visita.

Estimado yo ya me he disculpado ... ¿eso no cuenta? ademas que uno tiene 3 equipaciones, un gorro y una manta del Valencia CF (que no se diga que no soy del equipo de la "terra"). :ojos:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Parece que vamos a tener una final de la Uefa Liga Europea rojiblanca. :mrgreen:

Alguno de los dos tendrá que cambiar de camiseta.

Saludos,

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Vael escribió:Estimado yo me decante por el Bayern por asuntos de faldas, ya se sabe el dicho popular "Tira mes pel de figa, que maroma de barco". :ojos:

Joer, pues ya tiene que estar buena la jamba... :popcorn:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Dios, que pie de Llorente... y vaya eliminatoria de Ibai. Joder... en la final! Joder... no os podeis imaginar como se vive esto en la distancia, en otro pais y mientras el resto de la gente te mira como si fueras un marciano. IMPAGABLE!!!
Última edición por Urbano Calleja el 26 Abr 2012, 23:20, editado 1 vez en total.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

A la final :claps: :claps: :claps: , lastima lo de pibe Canales, vaya mala suerte.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Athletic = FOOTBALL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=17iAvDJ7gKw

GRANDE LLORENTE, lo mejor sus dos pases de gol.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

:party5: :ole: :fiesta:
hoy me cae bién hasta María...jajajajajaja!!!!!tomamamamamamamamamamamama, jajajajajajajajaja
Atlheeeeeeeeeeeeeeeeticcccccccccccccccccccccccccccccc....jajjajajaja :wink:
Enorme Fernando Llorente, si señor...
a cruzarnos con el atleti...vamossssssssssssssssssssssss
saludos cordiales

simplemente, hola