Noticias Ejército del Aire de España
- espin
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Noticias Ejército del Aire de España
La última noticia que tuve sobre los Mirage F-1M españoles era que por segunda vez se barajaba su venta a Argentina de cara a susituir sus vetustos M-III, pero con las últimas noticias por parte de ese gobierno de ladrones, me parece que por segunda vez se aborta la venta...
El caso es que según parece, cuando se trató el tema entre ambas partes, los argentinos no debieron ser todo lo educados y consecuentes que hubieran debido y desecharon la opción de los F-1 (can malas maneras por parte del ministro de defensa argentino, por cierto). Que estimaba casi como un insulto el ofrecimiento español por ser muy poco para las aspiraciones argentinas, olvidando el pequeño detalle de que los aviones españoles se "regalaban" 1 Millón/€ por unidad, y el resto de opciones (todas tan veteranas como los propios F-1, los Chheta y Kfir) tenían que pagarlas, y las FAS argentinas no tienen ni un mísero peso, están prácticamente en bacarrota.
Así que si por el momento las super-abuelas siguen en inventario, habrá que seguir entrenando al personal correspondiente, que todavía vuelan a Match 2 y tienen "garrote" con el que pegar.
Saludos.
El caso es que según parece, cuando se trató el tema entre ambas partes, los argentinos no debieron ser todo lo educados y consecuentes que hubieran debido y desecharon la opción de los F-1 (can malas maneras por parte del ministro de defensa argentino, por cierto). Que estimaba casi como un insulto el ofrecimiento español por ser muy poco para las aspiraciones argentinas, olvidando el pequeño detalle de que los aviones españoles se "regalaban" 1 Millón/€ por unidad, y el resto de opciones (todas tan veteranas como los propios F-1, los Chheta y Kfir) tenían que pagarlas, y las FAS argentinas no tienen ni un mísero peso, están prácticamente en bacarrota.
Así que si por el momento las super-abuelas siguen en inventario, habrá que seguir entrenando al personal correspondiente, que todavía vuelan a Match 2 y tienen "garrote" con el que pegar.
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carlos perez llera
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y mucho, y mucho...no hace tanto que los vi...
saludos
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simplemente, hola
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iago rivas
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Noticias Ejército del Aire de España
Aliviaría la presión presupuestaria a España
El Gobierno colaborará con sus socios en Eurofighter para intentar "dar la vuelta" al contrato perdido en India
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 14433.html
El Gobierno colaborará con sus socios en Eurofighter para intentar "dar la vuelta" al contrato perdido en India
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 14433.html
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x_type
- Soldado

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Dos fallecidos al estrellarse un C-101 en Alcalá de Henares
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/26/espana/1335432141.html
D.E.P
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/26/espana/1335432141.html
D.E.P
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Elestor
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Figer
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Noticias Ejército del Aire de España
D.E.P.
¡Por España!
Y al que quiera defenderla
honrado muera;
y al traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone.
Ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo,
para cerrarle los ojos.
¡ POR ESPAÑA !
Descansen en paz mis bravos soldados que habéis llenao vuestra vida con la mejor ilusión cumpliendo vuestro sueño.
¡Por España!
Y al que quiera defenderla
honrado muera;
y al traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone.
Ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo,
para cerrarle los ojos.
¡ POR ESPAÑA !
Descansen en paz mis bravos soldados que habéis llenao vuestra vida con la mejor ilusión cumpliendo vuestro sueño.
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
- Tercio Norte
- Sargento Segundo

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Sire
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Descansen en paz.
Los marinos del Yorktown confirman que sobre la torre de la iglesia de Baler ondea la bandera roja y gualda
- espin
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Lo lamento de todo corazón...
Dicen que los pilotos seguían en la carlinga y que paracaídas estaban medio desplegados, que habían intentado eyectarse. ¿Como es eso posible?.
Saludos.
Dicen que los pilotos seguían en la carlinga y que paracaídas estaban medio desplegados, que habían intentado eyectarse. ¿Como es eso posible?.
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carlos perez llera
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¿aguantando demasiado para no caerse en un lugar público???
saludos
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iago rivas
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Eurocopter España compra el 80 por ciento de Sabadell Helicopters Service Center, la división de mantenimiento de TAF Helicopters
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=164
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Figer
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espin escribió:Lo lamento de todo corazón...
Dicen que los pilotos seguían en la carlinga y que paracaídas estaban medio desplegados, que habían intentado eyectarse. ¿Como es eso posible?.
Saludos.
La verdad es que me ha parecido sumamente raro este detalle, disponiendo el C 101 de asientos eyectables de la prestigiosa Martin Baker ... Aun estando a ras de suelo, con estos asientos te lanzan en vertical y caes en paracaidas. Lo más extraño es que señalaen que "estaban extraidos" (los paracaidas entiendo). ¿Cómo es eso posible si están integrados en el sistema del asiento eyectable? No se a ciencia cierta si cada piloto lleva un paracaidas auxiliar en su equipo inmediato.
¿Algún entendido que me lo pueda aclarar objetivamente?
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
- espin
- Teniente Primero

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Los testigos afirman que el avión realizó una serie de bruscos virajes antes de estrellarse, y yo puedo asegurar que esos segundos últimos de sus vidas y esos desesperados movimientos bruscos no fueron más que su supremo sacrificio para evitar caer en zona habitada, y no intentaron eyectarse hasta haberlo conseguido. VAMO, LO QUE ES HABITUAL EN NUESTROS PILOTOS HEROISMO, PROFESIONALIDAD Y SACRIFICIO. ¡DESCANSEN EN PAZ!.
No se si San Pedro existe, ni si guarda las puertas de el cielo, pero si así es, ellos van allí sin ninguna duda, y seguro que tienen la gallardía de presentarse con un ¡SIN NOVEDAD!.
España entera ha perdido esos hijos.
No se si San Pedro existe, ni si guarda las puertas de el cielo, pero si así es, ellos van allí sin ninguna duda, y seguro que tienen la gallardía de presentarse con un ¡SIN NOVEDAD!.
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Mistral
- Sargento

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- Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
- Ubicación: Reino de Prusia
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Hola, los asientos del C101 son una variante del MK10 que con distintos nombres y modificaciones montan aviones como el F18 de España, el Mirage 2000, los Tornados...y muchos mas. Es un asiento fiable, que vuela en medio mundo. En el caso del C101 la secuencia se inicia por el piloto trasero con lo que sale él en instantáneo y 0,35 segundos después el delantero, si inicia el delantero salen por separado, cada uno inicia su secuencia, a partir de t0 la secuencia es así:
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
Saludos
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
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Mistral
- Sargento

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Hola, los asientos del C101 son una variante del MK10 que con distintos nombres y modificaciones montan aviones como el F18 de España, el Mirage 2000, los Tornados...y muchos mas. Es un asiento fiable, que vuela en medio mundo. En el caso del C101 la secuencia se inicia por el piloto trasero con lo que sale él en instantáneo y 0,35 segundos después el delantero, si inicia el delantero salen por separado, cada uno inicia su secuencia, a partir de t0 la secuencia es así:
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
Saludos
0 tirón del piloto trasero -0,20 encendido de los cohetes-0,25 apagado de cohetes-0.50 sale el paracaidas estabilizador-1,50 separación hombre asiento, piloto en el aire colgado de su paracaídas personal (para el delantero mete el inicio en +0,35 y haz las cuentas) es imposible sacar el paracaídas sin la eyección del asiento. En este caso y si es verdad que no se habían eyectado, la única explicación es que el impacto abrió el contenedor de paracaídas. Cómo veis, si el instructor inicia la secuencia, en 1,85 segundos (plas-plas) tenemos a los dos pilotos fuera y seguros, esto es así desde parado hasta 600 kts. A saber que ocurrió ¿desorientación? ¿nervios? ¿intentar recuperar el control del avión? en cualquier caso, descansen en paz los dos pilotos.
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