AnaPG escribió:Hola! Actualmente estoy preparándo la promoción interna a la escala de suboficiales del ejército del aire, últimamente se oyen bastantes rumores de que posiblemente este año no haya convocatoria o de haberla sea muy reducida... algunos de estos rumores vienen directamente de la ABA, de gente que esta este año allí y es lo que oyen. Alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo.
Hola refente a lo que dices..., no se si sera cierto pero a mi tambien me han ido diciendo cosas de ese tipo y la verdad que me vienen por distintos sitios. Desde la academia en Leon, la de Murcia y bueno los de sevilla tambien, y vamos son los que mas o menos manejan el cotarro. A lo que se refieren es que el recorte de pasta en los presupuesto va a hacer mella de cojo*** en las plazas, y que la tasa de reposicion va a ser la minima. Tamto que no saben tan si quiera si van a sacar plazas por lo menos de promocion interna, ya que son las que menos les interesa. Y que como quiern quitar la mitad de los mandos de suboficioales de los tres ejercitos, todo esta en el aire y nunca mejor dicho. Vamos, vamos basicamente me dejaron caer.... que no nos hagamos ilusiones, que si sacan palzas....... pufff! Asi que hay dos opociones o nos damos de ostias o esperamos a tiempos mejores.
Si alguien puede aportar algo mas de luz a esta info sera muy bien recibida, mas que otra cosa para no perder el tiempo, ni dinero. Gracias.