gracias a todos saludos de un paraca e infante de marina

¡VIVA TODOS LOS CUERPOS DEL ESTADO QUE MANTIENEN LA PAZ EN ALTO!

MSalado escribió:Pues el traje de bonito es el mismo que todo el ejercito de tierra, chaqueta y pantalón verde con camisa y corbata. Para los desfiles normalmente el sarga verde claro igual que la legión, con el pañuelo y los guantes.
Para poner la imagen debes entrar en 'perfil' (parte superior de la página) y en la página que te salga, abajo del todo te pone 'vincular a un avatar fuera de este sitio'.

Opositator escribió:Hola amigos. Tengo 29 años recien cumplidos y tengo un negocio que se va a la ruina. Estoy opositando hace 2 años para el CNP, pero ya sabeis que hoy en dia es casi imposible aprobar.
Siempre he querido estar en la BRIPAC, pero por motivos personales nunca me he decidido a irme. Ahora que tengo que buscar otra cosa he pensado en alistarme. Mis dudas:
1- Con 29 años (cumplo 30 el 14-Feb-2013), ¿a cuantas convocatorias me puedo presentar y que posibilidades hay de conseguir una plaza?. Soy español y tengo bachiller, selectividad y el Firt Certificate.
2- ¿Que posibilidades de ascenso tengo, a medio-largo plazo?.
3- ¿Creeis que tendre problemas de convivencia con los compañeros por el tema de la edad?.
4- En relacion al CNP: ¿me puedo presentar durante los dos años de compromiso, o tendria que esperar al fin de estos?, lo digo porque eso de entrar a CNP con ...33, 34 .... lo veo un poco dificil aunque te den puntos por militar.
S2 y gracias de antemano.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados