Plissken_101_AB escribió:Y si no se hubiesen vendido en USA se habrían vendido en otro sitio. Lo curioso es que el vendedor de droga se queje de que la gente le compra la mercancía, algunos hasta hablarían de hipocresía y todo.
Si, tanta hipocresia, como el que consume drogas, y echa la culpa al que se las vende.
Plissken_101_AB escribió:Si en España se debe de haber luchado mucho por la libertad, pero da la sensación de que siempre se ha perdido, dada la cantidad de españoles expatriados repartidos por el mundo, buscando esa libertad que en casa no tenían. En USA hay unos cuantos, créeme, los conozco.
Pues si, se ha luchado y mucho, unas veces se ha ganado, y otras se ha perdido, bueno es saber por eso, que las mas de las veces, porque otros, que no tenian nada que ver en el tema, ha decidido meter sus narices y sus negocios, aqui.
Plissken_101_AB escribió:Por cierto, gracias a ese capitalismo (el mercantilismo es otra cosa distinta, te convendría leer algún libro de teoría económica), los españoles no se murieron de hambre en los años cincuenta, así que un poco de respeto.
Quizas al que te convedria leer, es a ti, mercantilismo puro y duro, y no otra cosa.
En cuanto a eso de que el capitalismo salvo de morir de hambre a España en los 50, es una vision muy romantica, puesto que no habria habido hambre si no hubiera sido gracias a los Sres. Ford, a los de Texaco, y otros, esos si, capitalistas.
Eres tu, el que deberia aprender lo que es respeto, puesto que una y otra vez, demuestras que no tienes el mas minimo, pero bueno, eso como dices tu, es mi opinion.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.