Recicibido. Gracias por tales aclaraciones Rafael Baro.Realmente es una respuesta muy inteligente, esperemos surja efecto en el susodicho caso, que espero que no se de tal situacion.
. Cambio y corto. 

otra cosa dentro de tantas cosas ya. Es verdad que hay que afeitarse por la mañana, y solo por la mañana ? la noche antes no basta ? Es verdad que te acarician la cara para saber si raspa, y si raspa ... a bombear ? Mas cosas, yo estoy acostumbrado a ducharme por las mañanas, me puedo olvidar de eso ? a que hora os hacen levantar ? a que hora formais ? Gracias por responder tan rapido jaja. 

sory_94 escribió:HOLA!! no se si esta pregunta va en este tema o no, pero no lo he visto en otro por lo tanto...la pongo aquí, si me equivoco lo siento, soy nueva en esto. me gustaría saber si alguien sabe algo de las pruebas del 2012, las fechas, cuantos ciclos saldrán etc. No me vale que me digáis las de enero ya que ese ciclo es el 4º de 2011. Tambien quería saber si CEFOT solo esta el de Cáceres, tenía entendido que tambien hay en Toledo pero no estoy segura. GRACIAS

fredy stein escribió::blabla: otra cosa dentro de tantas cosas ya. Es verdad que hay que afeitarse por la mañana, y solo por la mañana ? la noche antes no basta ? Es verdad que te acarician la cara para saber si raspa, y si raspa ... a bombear ? Mas cosas, yo estoy acostumbrado a ducharme por las mañanas, me puedo olvidar de eso ? a que hora os hacen levantar ? a que hora formais ? Gracias por responder tan rapido jaja.

fredy stein escribió::blabla: otra cosa dentro de tantas cosas ya. Es verdad que hay que afeitarse por la mañana, y solo por la mañana ? la noche antes no basta ? Es verdad que te acarician la cara para saber si raspa, y si raspa ... a bombear ? Mas cosas, yo estoy acostumbrado a ducharme por las mañanas, me puedo olvidar de eso ? a que hora os hacen levantar ? a que hora formais ? Gracias por responder tan rapido jaja.

fredy stein escribió:hola feliz año a todos. Tenia que empezar el año como aacabe el anterior, vaya preguntando. Es cierto que te piden el grupo sangunieo ? es que no se el mio.

deivid de cadiz escribió:
yo quiero hacer una pregunta que no biene al cuento sabee alguien sin dan dias de incorporacion en el destino al terminar la instruccion?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 39 invitados