themercenariesgta escribió:jajajajaja pero si estados unidos es el mayor terrorista del siglo 21 no a invadido a mas paises que nadie y ahora quiere con iran
Con la mediocridad por delante. No creo las mismas personas que hace apenas unos meses festejaban los desmanes de su propio país contra un pacífico y civilizado vecino sean las más apropiadas para dar lecciones de invasiones.
por el amor al cristo los sam 7 no pueden ser destruidos por que entonces no nos quedaria ninguna protecion contra ataques aereos
En ese barrio no es Honduras precisamente la que acostumbra a ignorar status quos y fronteras. Además, no son elementos Hondureños los que ha estado vendiendo sus F-5 a elementos criminales. Cuando un grupo narcotraficante sea agarrado con las manos en la masa tratando de comprar un F-5 Hondureño, o se intente matar a un Presidente de la región, aplaudiré cualquier intento de terceros de atajar el despelote antes que se convierta en un serio problema.
aunque esa gentecilla nos haiga hecho favores
La ortografía por favor. Ya bastante difícil es descifrar este mensaje tan mal organizado en sus ideas, si además hay que sufrir con las faltas de ortografía es preferible ni leer el resto.
a nadie le hacemos nada con tener el sam 7 no se cual es la molestia
Además de la ortografía tenemos entonces un problema de comprensión lectora. En lugar de teclear furiosamente una respuesta visceral, deberías haber leído.
SI es molestia desde que misiles de las FAS Nicaraguenses se han incautado en manos de elementos criminales. Te puse un artículo detallando una operación conjunta de fuerzas de seguridad de tu país y de los EE.UU. que acabó con varios misiles decomisados. Te puse también una nota de lo que el Presidente de un país vecino alega era un intento de magnicidio con SA-7 salidos de polvorines de tu país.
Y hay más. Se han incautado partes para misiles, otra vez por parte de las mismas autoridades de tu país. Entiendo que a tí te parecerá preferible que nadie señale el despelote que Uds. tienen con la custodia de sus misiles, no sea que los ofendan, pero para el resto del Mundo tener MANPADS circulando sin ninguna fiscalización efectiva si que es un serio problema.
El resto no lo tenías que aclarar. Es bien sabido que con un SA-7 no le hacen nada - a un avión militar.
f5 que son de gran magnitud ofensivos por que nicaragua no puedeque se tienen asi como tambien honduras tiene sus tener lo suyo solo
Traducción por favor, no hablo este idioma.
molestan a nicaragua y por que no a honduras
¿Quizás porque los misiles decomisados en más de una ocasión se decomisaron en Nicaragua o salieron de polvorines de las FAS de Nicaragua?
Estoy bastante seguro que si alguna vez se descubriera que a las FAS de Honduras se le pierde un F-5 por aquí y otro por allá, se hará un intento de convencerlos que es mejor que no los tengan.
aka47 escribió:esto me da risa
Difícilmente me sorprende. Riete todo lo que tu quieres... las autoridades
de Nicaragua actuando en cooperación con la gentecilla decomisaron misiles de las Fuerzas Armadas Sandinistas en manos de elementos criminales.
Ha pasado más de una vez.
después van a decir que nosotros financiamos a los narcotraficantes
No creo que sea política de Estado. Pero que tienen prácticas de custodia de los ingenios que necesitan mejorar... es evidente. Y que las autoridades
de Nicaragua colaboren con las de los EE.UU. para sacar de circulación a esos misiles en operaciones llevadas a cabo
en Nicargua misma así lo demuestra.
En resúmen: basta con mirar la pantalla. Por regla general, mientras más caritas tiene un mensaje, con menos argumentos bien ponderados te encuentras.
¡Felíz año!