a mi entender es el unico criterio a tener en cuenta en cuanto a operitividad, lo demas son cuentos

vet327 escribió:Al fin y al cabo, si el lunes proximo la Liga Arabe pide una intervencion en Siria, la ONU la acepta y la OTAN se encarga de ello.........los Tifones hispanos estarian aptos a intervenir ??????
a mi entender es el unico criterio a tener en cuenta en cuanto a operitividad, lo demas son cuentos
El problema de la RAF es que ha sufrido unos recortes muy significativos, lo cual ha afectado al Typhoon de manera significativa. Aparte de los problemas que comenta Tayun, hay escasez de piezas de repuesto.
pero la realidad es que los británicos han actuado de forma muy poco profesional en este asunto, ellos en general lo saben y la RAF muy en particular lo sabe..., y lo padece.
un avion que comenzo su desarrollo al mismo tiempo que el Rafale es INCAPAZ de hacer aquello para lo que ha sido construido.
...
El Tifon para cuando ? (no menciono los britanicos puesto que van por libre)
Debido a tu amplio desconocimiento del programa EFA, debo informarte de que son los usuarios los que van requiriendo capacidades, y la AS se dejó para más tarde como secundaria. Como dice Templario, en España, (e Italia y Alemania) está realizando perfectamente desde hace años las tareas que se le encomendaron primariamente.
Orel . escribió:No es cosa del avión, como empezaba este mensaje, si no de sus operadores.
Orel . escribió:Pero, claro, hay mentes a las que les cuesta entenderlo.
Y cuando se pretende vender aviones multiroles..vease MMRCA cool lo minimo es poseer esa capacidad en combat proved
vet327 escribió: Y cuando se pretende vender aviones multiroles..vease MMRCAlo minimo es poseer esa capacidad en combat proved
ASCUA escribió:Ya has visto que en cuanto alguna voz autorizada osa decir según que cosas del avión o según que cosas de un usuario en particular del consorcio, el nivel de la conversación retrocede a los pictogramas sumerios.
¿Fan boys? Manda carallo, cree el ladrón que todos son de su condición...
Por eso les dije hace rato que el UK no podía permitirse el Tiffie (entre otros muchos programas, todo hay que decirlo), que mejor estaban con un EuroHornet o con Super Hornet COTS hacieno de stopgap hasta que les llegara el F-35
haciendo de stopgap hasta que les llegara el F-35
Mauricio escribió:Por eso les dije hace rato que el UK no podía permitirse el Tiffie (entre otros muchos programas, todo hay que decirlo), que mejor estaban con un EuroHornet o con Super Hornet COTS hacieno de stopgap hasta que les llegara el F-35
Orel. escribió:Claro, y todo el desarrollo tecnológico e industrial que les ha dado el Typhoon no habría existido. ¿Y en qué posición dejaría eso a las industrias de Defensa y de aviación inglesas hoy día? ¿Les habrían permitido participar en lo que lo hacen del F-35 sin los conocimientos del EFA? Es fácil hablar a toro pasado. Si opinabas eso antes de 1998 me callo. Pero me extrañaría.
hubiese preferido mil veces cualquier cosa que un "superhornet" europeizado...
ya te pasaste...
no te preocupes por eso... y de seguro eso es lo de menos que se preocupan los britanicos
Orel . escribió:no te preocupes por eso... y de seguro eso es lo de menos que se preocupan los britanicos
¿Es ironía? Junto a esos cancelados tienes los desarrollos contemporáneos de los Harrier y Jaguar, y poco después empezó el del Tornado. Es decir, por cancelar ése no se iba a acabar su desarrollo de cazas en absoluto.
Sin embargo si cancelaban el EFA y se iban a un EuroHornet, se quedaban sin caza alguno que desarrollar y sin evolucionar.
Este programa les ha permitido desarrollarse y no habría sido posible de otro modo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados