espin escribió: no se hace ninguna mención a LHD,s, ni BPE,s
Creo que la frase es redundante, por lo que se, los dos conceptos se refiren a lo mismo.
Saludos
espin escribió:En cualquier caso, en la oferta que ha subido el amigo Oliver BR no se hace ninguna mención a LHD,s, ni BPE,s y francamente, le echo en falta...
josex escribió:por cierto
brasil esta interesado en adquirir gepards???
Brasil escribió:espin escribió: no se hace ninguna mención a LHD,s, ni BPE,s
Creo que la frase es redundante, por lo que se, los dos conceptos se refiren a lo mismo.
Saludos
Código: Seleccionar todo
Las Zeven Provincien, F-124 y F-100 no están en la misma categoría (Ni en capacidades, ni en precios) que las FREMM y el GCS. Y los tres fabricantes sí disponen de diseños de buques en categoría más aproximada a aquellos.
Kalma_(FIN) escribió:Las Zeven Provincien, F-124 y F-100 no están en la misma categoría (Ni en capacidades, ni en precios) que las FREMM y el GCS. Y los tres fabricantes sí disponen de diseños de buques en categoría más aproximada a aquellos.
El KDX-II es una historia diferente a todas aquellas.
espin escribió:********
Esta información es relativamente escueta y extraida de la red, pero puede servir para hacerse una idea. En cualquier caso, la idea que quiero expresar es que creo que ambos buques, con sus cualidades y defectos, juegan en la misma liga y fueron diseñados y construidos para similares propósitos y perfectamente pueden competir en concursos internacionales, y para mi (como no podía ser de otra manera como español), la F-105 es superior, aunque no soy un experto.
¿Qué opinais vosotros?.
Saludos.
espin escribió:Una pregunta que lanzo al foro en general. ¿Os gusta tanto como a mi el BPE?, ¿lo considerais tan idóneo como lo creo yo para Brasil y otras potencias "no tan grandes" como EEUU?, ¿realmente este buque tiene tantas bondades, o soy yo que se las veo porque es español?. Realmente la única pega que le veo es que solo pueda operar con F-35B, y el coste del mismo,
Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GUSHAWK y 4 invitados