El topic de los futboleros (II parte)
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
Pues yo creo, que con Bielsa estan mejorando, los últimos partidos además de verles ganar he disfrutado con su juego.
¿Miedo? Nunca. Los bilbainos, aunque sea como yo nacido y criado entre patateros (alaveses), podemos tener sospechas fundadas de que puede ocurrir algo horrible, pero miedo ¡Jamas!
¿Miedo? Nunca. Los bilbainos, aunque sea como yo nacido y criado entre patateros (alaveses), podemos tener sospechas fundadas de que puede ocurrir algo horrible, pero miedo ¡Jamas!
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
-
- General
carlos perez llera escribió:3-1 al Osasuna.
Estamos en mitad de tabla, pero Bielsa me da mucho, pero mucho miedo...
saludos
el boludo, pelotudo, no tiene ni p*** idea de futbol.
Menos mal que los jugadores son de largo la mejor generación de futbolistas que ha tenido el Athletic.
Empiezo a ver por el horizonte la clasificación para champions, pese al susodicho.
A España, servir hasta Morir
- brenan
- General de División
Barcelona 3- Racing 0
Que pena mas grande, ordenaditos atras, voluntad, sin perder el orden,... y arriba: nada, tenemos menos peligro que una pistola de agua
Hoy jugaron los suplentes contra el juvenil y si no llega a entrar un delantero del B que marco un gol para los del primer equipo hubiesen empatado a cero
Pues nada, el juvenil al campo, ya
El Bielsa ese es como un mono con una pistola, tiene peligro el tio. Sabe de futbol pero.... ¿será capaz de llevar sus conocimientos a la practica en un equipo tan especial como el Atlhetic ?:confuso:
Que pena mas grande, ordenaditos atras, voluntad, sin perder el orden,... y arriba: nada, tenemos menos peligro que una pistola de agua
Hoy jugaron los suplentes contra el juvenil y si no llega a entrar un delantero del B que marco un gol para los del primer equipo hubiesen empatado a cero
Pues nada, el juvenil al campo, ya
El Bielsa ese es como un mono con una pistola, tiene peligro el tio. Sabe de futbol pero.... ¿será capaz de llevar sus conocimientos a la practica en un equipo tan especial como el Atlhetic ?:confuso:
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
-
- Teniente
-
- General
-
- General
-
- General de Brigada
Balón de oro 2012.
Los miembros del jurado, que concede el balón de oro, han iniciado la votación para otorgar tan preciado trofeo y el Mundo Deportivo ha filtrado que en la primera lista de futbolistas figuran nada menos que 9 jugadores azulgranas : Messi, Iniesta, Xavi, Fàbregas, Piqué, Puyol, Villa, Alves y Abidal.
La primera lista está formada por 50 futbolistas que se reducirá, el 1 de noviembre, a 23 aspirantes. De ellos saldrán los tres candidatos y en enero 2012 el ganador del trofeo.
No creo que este éxito haya sucedido jamás.
Enhorabuena.
La primera lista está formada por 50 futbolistas que se reducirá, el 1 de noviembre, a 23 aspirantes. De ellos saldrán los tres candidatos y en enero 2012 el ganador del trofeo.
Enhorabuena.
-
- General
-
- Teniente Coronel
Re: Balón de oro 2012.
AFOCES escribió:Los miembros del jurado, que concede el balón de oro, han iniciado la votación para otorgar tan preciado trofeo y el Mundo Deportivo ha filtrado que en la primera lista de futbolistas figuran nada menos que 9 jugadores azulgranas : Messi, Iniesta, Xavi, Fàbregas, Piqué, Puyol, Villa, Alves y Abidal.
Enhorabuena.
Da igual, porque este premio esta vetado a los jugadores españoles. Por eso le llamo el Balon de Feria.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Agradezco la enhorabuena del amigo Afoces.
Vetado a los Españoles, no se, Luis Suarez, se lo llevo, y a lo mejor este año, nos soprenden y premian al que en mi opinion y sin quitar meritos a nadie, mas se lo merece, que es Xavi, ganador absolutamente de todo lo que hay para ganar, y pieza vital en todos esos triunfos.
I Have a Dream.
Un saludo.
Vetado a los Españoles, no se, Luis Suarez, se lo llevo, y a lo mejor este año, nos soprenden y premian al que en mi opinion y sin quitar meritos a nadie, mas se lo merece, que es Xavi, ganador absolutamente de todo lo que hay para ganar, y pieza vital en todos esos triunfos.
I Have a Dream.

Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Agradezco la enhorabuena del amigo Afoces.
I Have a Dream.![]()
Un saludo.
Lo mismo pienso yo. pero en su día también lo merecía Raul y se lo dieron a Owen, toda una leyenda en el fufbo, igual que Nedved, en fin. A cualquiera menos un español. Ya veras como es el cuento de todos los años. O quizás se lo den nuevamente a Messi por ser el que mejor falla ,los penaltys

- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Teniente Coronel