El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Pues yo creo, que con Bielsa estan mejorando, los últimos partidos además de verles ganar he disfrutado con su juego.

¿Miedo? Nunca. Los bilbainos, aunque sea como yo nacido y criado entre patateros (alaveses), podemos tener sospechas fundadas de que puede ocurrir algo horrible, pero miedo ¡Jamas!

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:3-1 al Osasuna.
Estamos en mitad de tabla, pero Bielsa me da mucho, pero mucho miedo...
saludos

el boludo, pelotudo, no tiene ni p*** idea de futbol.

Menos mal que los jugadores son de largo la mejor generación de futbolistas que ha tenido el Athletic.

Empiezo a ver por el horizonte la clasificación para champions, pese al susodicho.

A España, servir hasta Morir
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Barcelona 3- Racing 0
Que pena mas grande, ordenaditos atras, voluntad, sin perder el orden,... y arriba: nada, tenemos menos peligro que una pistola de agua
Hoy jugaron los suplentes contra el juvenil y si no llega a entrar un delantero del B que marco un gol para los del primer equipo hubiesen empatado a cero

Pues nada, el juvenil al campo, ya

El Bielsa ese es como un mono con una pistola, tiene peligro el tio. Sabe de futbol pero.... ¿será capaz de llevar sus conocimientos a la practica en un equipo tan especial como el Atlhetic ?:confuso:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Analizemos, Javi Martínez varios partidos de central, Del Olmo de titular, no mete a Toquero (buenísimo en la presión) salvo en los últimos minutos
Estoy con Jandrés
saludos

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Viva Gutiiiiiiiii... hic!

:dance:

El Sevilla ha arrancado un punto de oro del Camp Nou con una actuación memorable de Javi Varas, que hasta detuvo un penalti a Messi en el minuto 94. Los nervionenses acabaron con nueve por las expulsiones de Kanouté y Fernando Navarro en el tiempo de prolongación.
by Marca

carlos perez llera
General
General

1-1 en Mestalla, Muniaín se va haciendo jugador :wink:
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:1-1 en Mestalla, Muniaín se va haciendo jugador :wink:
saludos

y Iraizoz, jugador de mus

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

si, pero es que el reserva... es de parchís :wink:
saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Balón de oro 2012.

Mensaje por AFOCES »

Los miembros del jurado, que concede el balón de oro, han iniciado la votación para otorgar tan preciado trofeo y el Mundo Deportivo ha filtrado que en la primera lista de futbolistas figuran nada menos que 9 jugadores azulgranas : Messi, Iniesta, Xavi, Fàbregas, Piqué, Puyol, Villa, Alves y Abidal.

La primera lista está formada por 50 futbolistas que se reducirá, el 1 de noviembre, a 23 aspirantes. De ellos saldrán los tres candidatos y en enero 2012 el ganador del trofeo.

No creo que este éxito haya sucedido jamás.
Enhorabuena.

carlos perez llera
General
General

¿enhorabuena? :cool:
joer, que madridista eres :shock:
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Balón de oro 2012.

Mensaje por Andres Amenedo »

AFOCES escribió:Los miembros del jurado, que concede el balón de oro, han iniciado la votación para otorgar tan preciado trofeo y el Mundo Deportivo ha filtrado que en la primera lista de futbolistas figuran nada menos que 9 jugadores azulgranas : Messi, Iniesta, Xavi, Fàbregas, Piqué, Puyol, Villa, Alves y Abidal.

La primera lista está formada por 50 futbolistas que se reducirá, el 1 de noviembre, a 23 aspirantes. De ellos saldrán los tres candidatos y en enero 2012 el ganador del trofeo.

No creo que este éxito haya sucedido jamás.
Enhorabuena.

Da igual, porque este premio esta vetado a los jugadores españoles. Por eso le llamo el Balon de Feria.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Agradezco la enhorabuena del amigo Afoces.

Vetado a los Españoles, no se, Luis Suarez, se lo llevo, y a lo mejor este año, nos soprenden y premian al que en mi opinion y sin quitar meritos a nadie, mas se lo merece, que es Xavi, ganador absolutamente de todo lo que hay para ganar, y pieza vital en todos esos triunfos.

I Have a Dream. :lol:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:Agradezco la enhorabuena del amigo Afoces.

Vetado a los Españoles, no se, Luis Suarez, se lo llevo, y a lo mejor este año, nos soprenden y premian al que en mi opinion y sin quitar meritos a nadie, mas se lo merece, que es Xavi, ganador absolutamente de todo lo que hay para ganar, y pieza vital en todos esos triunfos.

I Have a Dream. :lol:

Un saludo.

Lo mismo pienso yo. pero en su día también lo merecía Raul y se lo dieron a Owen, toda una leyenda en el fufbo, igual que Nedved, en fin. A cualquiera menos un español. Ya veras como es el cuento de todos los años. O quizás se lo den nuevamente a Messi por ser el que mejor falla ,los penaltys :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo digo sin sorna y sin tono anticulé. Todo lo contrario, lo digo contra Uefos y Fifos, esos grandes manipuladores del futbol mundial. Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, como siempre, poderoso caballero es don Dinero, y el merchandaising, y los patrocinadores, tienen mucho peso.

Pero insisto, no se porque, pero me da que este año, se tendran que bajar del burro.

Un saludo. :beer4:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

tiempo al tiempo, se lo lleva CR7. Y no digo que sea justo, todos sabeis que soy madridista, pero si el año pasado no se lo dieron a Xavi o a Iniesta me da que este tampoco se lo dan y no porque no se lo merezcan que lo suyo seria darselo a los dos