¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ah, sabes ponerme los pelos de punta :wink: :wink: :wink:
Gracias
saludos

simplemente, hola
manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="Rafael Baro"][quote="manci"][quote="Fvlagc"]Muchas gracias, SLKNTKYO.

Y una última duda, ¿los candados para la taquilla y la jaula de qué diámetro?

Un saludo.[/quote]Yo he comprado esta tarde 2 de unos 5 cms x 3 cm de clave.Van bien esos?[/quote]

Yo me he pillado unos parecidos en el decathlon, la verdad es que tienen muy buena pinta.

A que cefot vas manci??[/quote]Voy a cadiz.Y tu?

deivid de cadiz
Recluta
Recluta

soy de cadiz voy en mi coch

Mensaje por deivid de cadiz »

soy de cadiz (san fernando) voi en mi coche tengo 2 huecos libres sialguien le interesa me mande un privado

Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
albergarmoss
Recluta
Recluta

Mensaje por albergarmoss »

Hola soy nuevo por aqui. Me llamo alberto y voy a pedir cita para el4ciclo y queria sabersi alguien que sea del 2 ciclo me puede decir cuando te hacen la analitica de orina en el cefor. si te la hacen labprimera semana o mas tarde. [email protected][list=][/list]

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Segun dicen,la primera semana.

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

david de cadiz

Mensaje por legiacadiz »

por si acaso no ves los privados,yo soy de cadiz(coníl) y me querria apuntar para el viaje

deivid de cadiz
Recluta
Recluta

Re: david de cadiz

legiacadiz escribió:por si acaso no ves los privados,yo soy de cadiz(coníl) y me querria apuntar para el viaje

sii ya te contestee al privado. yo soi de san fernando.voi solo en mi coche te di mi msn en el privado agregame y ablamos mejor kiero irme el dia 6

Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
deivid de cadiz
Recluta
Recluta

Meryl escribió:Alguien va para cáceres desde cadiz?? he estado buscando autobus y el que encontré nos dejaría allí a las 22:30h alguien sabe algun otro medio de llegar alli??

yo voi desde cadizz tengo un huecoo aunn

Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Meryl »

Te he mandado un privado deivid de cadiz, la verdad sq me interesa mucho :noda:

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

manci escribió:
Rafael Baro escribió:
manci escribió:
Fvlagc escribió:Muchas gracias, SLKNTKYO.

Y una última duda, ¿los candados para la taquilla y la jaula de qué diámetro?

Un saludo.
Yo he comprado esta tarde 2 de unos 5 cms x 3 cm de clave.Van bien esos?

Yo me he pillado unos parecidos en el decathlon, la verdad es que tienen muy buena pinta.

A que cefot vas manci??
Voy a cadiz.Y tu?

Cáceres, no vamos a coincidir! xD

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

caceres

Mensaje por legiacadiz »

suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres

lala33
Soldado
Soldado

Re: caceres

Mensaje por lala33 »

legiacadiz escribió:suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres

Jajaja, si rapados vais a estar graciosos... y lo wai q es ducharte y no tener que secarte el pelo? yo soy chica y también me lo voy a cortar antes de irme eh? no rapada, pero si por el hombro, más que nada por higiene y rapidez, tu piensa que el pelo crece en nada, en 2 meses ya lo teneis mas larguito :noda:

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por legiacadiz »

menos mal qu la cabeza sempre lleva casco o gorro pero vamos me tendré que llevar un gorro pa los ratos libres aparte por el frio que hará si es que termina de una vez el verano

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: caceres

Mensaje por Rafael Baro »

lala33 escribió:
legiacadiz escribió:suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres

Jajaja, si rapados vais a estar graciosos... y lo wai q es ducharte y no tener que secarte el pelo? yo soy chica y también me lo voy a cortar antes de irme eh? no rapada, pero si por el hombro, más que nada por higiene y rapidez, tu piensa que el pelo crece en nada, en 2 meses ya lo teneis mas larguito :noda:

Para mi no es problema, soy calvo :shock: jajajajaj que no! que yo ya estoy rapado! Lala también te podías rapar y así ser un poco solidaria con tus compañeros :mrgreen: :mrgreen:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo tengo una melena considerable y para trabajar en el campo no me da ningun problema, pero me tocara cortarmela si entro al CEFOT. Que se le va hacer. :roll: