Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hola soy nuevo por aqui. Me llamo alberto y voy a pedir cita para el4ciclo y queria sabersi alguien que sea del 2 ciclo me puede decir cuando te hacen la analitica de orina en el cefor. si te la hacen labprimera semana o mas tarde. [email protected][list=][/list]
Meryl escribió:Alguien va para cáceres desde cadiz?? he estado buscando autobus y el que encontré nos dejaría allí a las 22:30h alguien sabe algun otro medio de llegar alli??
yo voi desde cadizz tengo un huecoo aunn
Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres
legiacadiz escribió:suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres
Jajaja, si rapados vais a estar graciosos... y lo wai q es ducharte y no tener que secarte el pelo? yo soy chica y también me lo voy a cortar antes de irme eh? no rapada, pero si por el hombro, más que nada por higiene y rapidez, tu piensa que el pelo crece en nada, en 2 meses ya lo teneis mas larguito
menos mal qu la cabeza sempre lleva casco o gorro pero vamos me tendré que llevar un gorro pa los ratos libres aparte por el frio que hará si es que termina de una vez el verano
legiacadiz escribió:suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres
Jajaja, si rapados vais a estar graciosos... y lo wai q es ducharte y no tener que secarte el pelo? yo soy chica y también me lo voy a cortar antes de irme eh? no rapada, pero si por el hombro, más que nada por higiene y rapidez, tu piensa que el pelo crece en nada, en 2 meses ya lo teneis mas larguito
Para mi no es problema, soy calvo jajajajaj que no! que yo ya estoy rapado! Lala también te podías rapar y así ser un poco solidaria con tus compañeros
Yo tengo una melena considerable y para trabajar en el campo no me da ningun problema, pero me tocara cortarmela si entro al CEFOT. Que se le va hacer.