saludos
carlos perez llera escribió:!pero si hicieron de seguratas!![]()
![]()
saludos
Por ejemplo cuando estuvo activo el "Destacamento Ícaro" en Aviano hubo una mayor implicación en la operaciones sobre los Balcanes, o acaso me equivoco?Por ejemplo cuando estuvo activo el "Destacamento Ícaro" en Aviano hubo una mayor implicación en la operaciones sobre los Balcanes, o acaso me equivoco?
Orel . escribió:Por ejemplo cuando estuvo activo el "Destacamento Ícaro" en Aviano hubo una mayor implicación en la operaciones sobre los Balcanes, o acaso me equivoco?Por ejemplo cuando estuvo activo el "Destacamento Ícaro" en Aviano hubo una mayor implicación en la operaciones sobre los Balcanes, o acaso me equivoco?
Por mayor implicación te refieres a ataques de superficie. Porque implicado sí estás si mandas 4 cazas, 2 aviones de reabastecimiento, 1 avión de patrulla marítima, 1 fragata y 1 submarino (teniendo en cuenta nuestros medios y presupuestos, claro). Pero, sí, en ese sentido de bombardear fue diferente.
También es verdad que en los Balcanes participaron muchos otros países atacando y sin embargo en Libia han hecho, como España, sólo vigilancia aérea y/o marítima. De hecho, esta vez sólo unos pocos países han atacado (incluso los EEUU se retiraron de los ataques) y la mayoría han hecho otras tareas, al contrario de lo que sucedió en los Balcanes.
Un saludo
Revista de Aeronáutica y Austronáutica nº 807, del mes de octubre.
1º- Se reduce el pedido de NH-90 a 38, de los cuales 6 serían para sustituir los Puma del EdA
2º- Para sustituir los SuperPuma CSAR el elegido sería........ Caracal
3º- Los 32 NH-90 restantes, para las FAMET, la Armada recibiría SH-60 de 2ª mano.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados