Roberto Gutierrez Martín escribió:Asi me gustan las noticias, con fundamento.
De mas de 80 EFAS nada, pues no se han firmado los ultimos y solo hay comprometidos 74.
Solo en caso de firmar los ultimos, ya que cancelarlos sale tan caro como comprarlos por las penalizaciones, podría un lote de los mas antiguos ser vendido para ahorrar coste de mantenimiento.
En ese caso necesitas un comprador, el tema del submarino o de los F1 a ecuador o argentina ha demostrado que no es facil.
Con la modernizacion que necesitaria el F18 a medio plazo no parece razonable reducir la flota de cazas por la via del tifon. Es mas normal dar de baja prematura los CX o similar.
En cualquier caso este gobierno no tiene tiempo material de decidir eso, en noviembre se va.
Las fuentes de semejante noticia seria un detalle que las pusieras, mas que nada porque, sin ofender, tu palabra no vale nada.
Pero vamos, para rasgarme las vestiduras estoy.
No voy a entrar en otras consideraciones. Una de las fuentes es un familiar directo que es piloto de caza , en la actualidad lleva un f18. Entre ellos ,parece ser , que es un secreto a voces.
Solo digo lo que me han dicho.
Saludos