Vete o llama al centro más cercano que tengas,allí te informarán de todoGuiller_26 escribió:¿Para el ejercito de tierra, para ser soldado, donde hay que ir, me refiero a realizar los examenes?
http://www.ejercito.mde.es/personal/centrosrecluta.html

Vete o llama al centro más cercano que tengas,allí te informarán de todoGuiller_26 escribió:¿Para el ejercito de tierra, para ser soldado, donde hay que ir, me refiero a realizar los examenes?

espartano99 escribió:hola, me gustaria saber como puntuan la nota, a esto me refiero a no a lo basico si no profundizando mas, es decir cuanto cuenta el psicoteqnico sobre la nota, tus notas academicas , esto me refiero tropa y marineria,
-tengo 18 años ,eso acabada, no tengo coche, me gustaria presentarme a la ezpac o la bripac o cualquier cuerpo de elite,
-¿que posibilidades tengo? tengo buena forma fisica,
¿que nota se necesita para entrar?, quiero entrar al 4 ciclo , informenme GRACIAS ;)

espartano99 escribió:hola, me gustaria saber como puntuan la nota, a esto me refiero a no a lo basico si no profundizando mas, es decir cuanto cuenta el psicoteqnico sobre la nota, tus notas academicas , esto me refiero tropa y marineria,
-tengo 18 años ,eso acabada, no tengo coche, me gustaria presentarme a la ezpac o la bripac o cualquier cuerpo de elite,
¿que nota se necesita para entrar?, quiero entrar al 4 ciclo , informenme GRACIAS ;)

Revan escribió:espartano99 escribió:hola, me gustaria saber como puntuan la nota, a esto me refiero a no a lo basico si no profundizando mas, es decir cuanto cuenta el psicoteqnico sobre la nota, tus notas academicas , esto me refiero tropa y marineria,
Así un poco por encima.. Pues nota la que saques de los psicotécnicos y de las fisicas, hay un baremo y todo el rollo ya sabes.
Para estos cuerpos suele estar un poquillo alta la nota, aunque accesible con algo de preparación.
La ezapac creo que es considerado operaciones especiales y no puedes acceder desde civil ahora (antes si), aunque BRIPAC si que puedes.
El consejo que se suele dar, pásate por la delegación de defensa y que te asesoren que es su trabajo. Posibilidades tienes, pero curratelo.

albertosr escribió:Revan escribió:espartano99 escribió:hola, me gustaria saber como puntuan la nota, a esto me refiero a no a lo basico si no profundizando mas, es decir cuanto cuenta el psicoteqnico sobre la nota, tus notas academicas , esto me refiero tropa y marineria,
Así un poco por encima.. Pues nota la que saques de los psicotécnicos y de las fisicas, hay un baremo y todo el rollo ya sabes.
Para estos cuerpos suele estar un poquillo alta la nota, aunque accesible con algo de preparación.
La ezapac creo que es considerado operaciones especiales y no puedes acceder desde civil ahora (antes si), aunque BRIPAC si que puedes.
El consejo que se suele dar, pásate por la delegación de defensa y que te asesoren que es su trabajo. Posibilidades tienes, pero curratelo.
A la Ezapac si que se puede entrar desde civil. Las físicas no cuentan para nota.
Y como ya te han dicho informate en la Subdelegación de Defensa más cercana o leete el BOE o busca por el foro que suele estar repetido muchas veces a las mismas respuestas.
Un saludo.

albertosr escribió:Las físicas solo son apto o no apto: tienes que pasarlas simplemente. Para un destino como por ejemplo el Ejército de Tierra te pedirán el máximo nivel C y para la Armada en general nivel A, asi es como lo están haciendo este año.
Lo único que cuenta para nota son estudios, permisos de conducción (10% de la nota) y los psicotécnicos (90%).
Un saludo.

seatbolero escribió:hola a todos!
Este año haré segundo de Bachillerato social y me gustaría saber si puedo ingresar como oficial en el ejército y no morir en el intento.
Muchas gracias por este magnífico foro

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 52 invitados