f.plaza escribió:Además estoy seguro que si lo hubieras sabido no hubieras desaprovechado la oportunidad como haces siempre.
Mejor ignórate a ti mismo.
Jajajajaja. Si, ha sido por eso.
Deja tu en paz el foro que lo llenas de necedades y no acuses a los demas. Yo durmiendo aporto mas ideas y genero mas debate que tu en toda tu vida. con broncas y sin ellas, que para eso estamos (y para equivocarnos).
Tu en cambio eres experto en tenerla con otros foreros y luego llorar pidiendo mas respeto que en misa. Por que yo, el coco broncas, no hago mas que rebatirte datos... y no te digo que te pires, que eres un troll, un inutil, que sabes tan poco que vales para ministro de defensa, que haces tuyas opiniones de otros pero a la hora de defenderlas se te nota que son plagiadas porque no tienes la base, etc, etc
Pues se siente, aun en el caso de que el harrier deba tirarlo todo para aterrizar es absurdo esgrimirlo como argumento, la guerra es lo que tiene, es cara.
Fijo que con dos paveway haciendo CAS no aterriza, y fijo que son baratisimas.... pero para eso el limitadisimo harrier es cojonudo.
coñ*, hay que tener razon aunque sea a lo bestia !!!