pepon escribió:Pepon, tienes pruebas que respalden tu teoria conspiranoica : Mou-dopaje-Barça ? o solo eres el Plissken del hilo de futbol ?
Tengo pruebas que no valen ante un juzgado pero valen ante el mas elemental sentido común. Uno no nace con conocimientos para llevar equipos de élite dopados. Para eso hacen falta médicos y personal especializado y esos médicos y ese pesonal especializado tienen una trayectoria y a menudo te los encuentras dos años antes pringados hasta las orejas en algún otro sitio.
Por otra parte estas cosas están pasando porque quien diebiera vigilar para que no ocurra no solo no vigila sino que premia. Es una lástima que este individuo no ganara sus elecciones a alcalde y se fuera del deporte porque es una desgracia para todo el deporte español.
Y es que se pueden dar datos, fechas y hechos que aconsejen uan investigación, pero si quien debe hacerlo, no quiere hacerlo nunca encontrarán a nadie claro.En cuanto a los derechos televisivos, espero que prediques con el ejemplo y repartas tu salario con los desmunidos y parados
Desde luego que no. Mi sueldo es mio y me lo gano con mi trabajo. Los derechos de televisión son de todos los que juegan la liga. Cuando hagan una liga donde solo esté el real madrid y el barsa entonces me parecerá bien, pero en la situación actual ocurre que en un caso límite al Real Madrid le darían 148M por bajar a segunda división y al que suba le darían diez y la razón para eso es "porque si"
Y los demás tienen que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas y fichar jugadores (que no lo hacen) a veces vendiendo jugadores y el madriD y el barsa no.
color=red]PARASITOS[/color]
Que tan cierta es la especie que circula que el Barcelona y el Real no son propietarios de algunas de sus estrellas? O que deben hasta las banderillas de los estadios? Gracias anticipadas por la respuesta.