El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Ramon Cruz
Cabo
Cabo

Mensaje por Ramon Cruz »

pepon escribió:
Pepon, tienes pruebas que respalden tu teoria conspiranoica : Mou-dopaje-Barça ? o solo eres el Plissken del hilo de futbol ?

Tengo pruebas que no valen ante un juzgado pero valen ante el mas elemental sentido común. Uno no nace con conocimientos para llevar equipos de élite dopados. Para eso hacen falta médicos y personal especializado y esos médicos y ese pesonal especializado tienen una trayectoria y a menudo te los encuentras dos años antes pringados hasta las orejas en algún otro sitio.

Por otra parte estas cosas están pasando porque quien diebiera vigilar para que no ocurra no solo no vigila sino que premia. Es una lástima que este individuo no ganara sus elecciones a alcalde y se fuera del deporte porque es una desgracia para todo el deporte español.

Imagen

Y es que se pueden dar datos, fechas y hechos que aconsejen uan investigación, pero si quien debe hacerlo, no quiere hacerlo nunca encontrarán a nadie claro.

En cuanto a los derechos televisivos, espero que prediques con el ejemplo y repartas tu salario con los desmunidos y parados

Desde luego que no. Mi sueldo es mio y me lo gano con mi trabajo. Los derechos de televisión son de todos los que juegan la liga. Cuando hagan una liga donde solo esté el real madrid y el barsa entonces me parecerá bien, pero en la situación actual ocurre que en un caso límite al Real Madrid le darían 148M por bajar a segunda división y al que suba le darían diez y la razón para eso es "porque si"

Y los demás tienen que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas y fichar jugadores (que no lo hacen) a veces vendiendo jugadores y el madriD y el barsa no.

color=red]PARASITOS[/color]

Que tan cierta es la especie que circula que el Barcelona y el Real no son propietarios de algunas de sus estrellas? O que deben hasta las banderillas de los estadios? Gracias anticipadas por la respuesta.

"Morir es poco cuando por la Patria se muere" Jose Ma.Morelos y Pavon, Generalisimo de los Ejercitos del Sur, Durante la Guerra de Independencia de Mexico.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Almogàver escribió:No sabía si poner la noticia en el post de los futboleros o en el de la religión.

http://www.minutodigital.com/2011/08/21 ... vid-villa/

Una prueba más del peligro que tienen los fanatismos religiosos, y del descerebramiento que generan.... Lamentable y penoso. :cool: :cool: :cool: :cool:

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Los contratos de los futbolistas son extremadamente complejos y tienen muchas aristas. No creo que sean dueños de nadie ni nadie sea dueño de ellos. Se mueven por intereses. Hay que entender que un futbolista de primera línea es una empresa de vender imagen que factura decenas de millones de euros y que funciona a nivel global. Quizá sería mas fácil de entender si se viera como deciden crearse una cuenta en twitter o en facebook o tal. Es una operación de imagen con una línea editorial y que está destinada a dar contenidos. Igualmente habría que entender que el agente no es un tipo listo que asesora a ese deportista. Es una multinacional dedicada al asunto como IMG y que factura centenas de millones de dolares sirviendo a las grandes estrellas del futbol americano, la nba, el beisbol, el golf, el atletismo, el futbol y demás.

Un ejemplo de como funciona esto:
EL rayo vallecano es un equipo modesto que suele estar en segunda división. Cuando hace una machada consigue subir a primera y otra machada mantenerse unos años.

Cuando consigue subir debería tener un premio. Naturalmente no aspira a ganar la liga pero parece razonable que obtenga un premio. El premio que recibe es 10M. Si a eso le añades 3 millones en ebonos y entradas, 1,5M por publicidad y 1M del esponsor que le proporciona el equipamiento. Los ingresos se ponen en 15,1M.

A cambio tiene que mantener los gastos de estadio, pagar empleados, fichas de jugadores, etc. Si encima quiere hacer algún fichaje y algún jugador que venda (que no le darán mucho por uno de segunda división) mira lo que le queda. Nada de nada de nada. Al menor contratiempo se encontrará con deudas porque tiene que hacer un fichaje inesperado o una reparación del campo de futbol o la ciudad deportiva o lo que sea.

¿Como va a pagar los 45M que tiene de deuda?

Lo lógico sería que obtuviera mas dinero. Con ello una parte a quitar deuda y otra parte a fichajes. Si hace una buena gestión en pocos años se ha quitado la deuda y ha conseguido una plantilla de primera división.

Funciona así a todos los niveles. El Valencia recibe la cantidad justa para que no pierda su categoría, pero ni un duro mas para que no pueda aspirar a nada mas. El At. Madrid igual, sevilla, bilbao, etc. Eternos segundones porque aunque consigan una plantilla y una gran temporada no tendrán premio y no podrán mejorar su estatus que es de lo que se trata.

Y así es como la gestión de un club resulta inviable y por ello por allí solo aparecen los que tienen segundas intenciones como Ruiz Mateos en el Rayo. Es un sistema de corruptos para corruptos en el cual los dos mayores corruptos son los que mas se benefician y tienen montado su chiringuito para que nada pueda cambiar.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:....me resulta curioso el concepto, a Mourinho lo provocan, y mete el dedo en el ojo, al primero que pilla, a los jugadores en el campo, los cosen a patadas, y si se revuelven, a la calle. Que sensible que es el portugues, y mas teniendo en cuenta que es el provocador numero uno del futbol mundial, leer un rato la prensa internacional.....

Pobre Mou, si es que el 'Pito' metió su ojo en su dedo.
Esto es lo más incómodo ha tenido que realizar por su club.
Y como premio, sólo recibió un cachete de agradecimiento.

¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?,

:confuso:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿Por qué?

Pues porque tu piensas que le metió el dedo en un ojo a un currante del barsa, pero no. Le metió el dedo en un ojo al tio que hace lo que el hacía cuando estaba en el barsa hasta que le echaron y de entonces vienen las rencillas con Guardiola.

Porque él naturalmente sabe lo que hacía cuando estaba con Robson y sabe lo que este hace para Guardiola.

Por eso el dedo en el ojo.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

pepon escribió:
Pepon, tienes pruebas que respalden tu teoria conspiranoica : Mou-dopaje-Barça ? o solo eres el Plissken del hilo de futbol ?

Tengo pruebas que no valen ante un juzgado

Vamos que lo tuyo es difamacion pura y simple. Me lo suponia.

Cita:
En cuanto a los derechos televisivos, espero que prediques con el ejemplo y repartas tu salario con los desmunidos y parados

Desde luego que no. Mi sueldo es mio y me lo gano con mi trabajo. Los derechos de televisión son de todos los que juegan la liga

Los derechos de television de algunos de los equipos de primera valen= 0, asi que todo lo que cobran es demasiado con respecto a su valor de mercado. Deberian estar contentos.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

valen 0 si no se les permite progresar. Si el valencia hubiera ganado dos ligas de las tres últimas temporadas y pudiera jugar habitualmente las semifinales de champions y demás no valdrían cero pero claro, eso es imposible.

Así que el sistema los tiene bien atados para que no se les ocurra quitarles el sitio a alguno de esos dos.

Y luego dices tu que es que solo quieren ver a esos dos. Es a los únicos que conocen porque es a los únicos que ven porque el sistema está montado para que así sea.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

pepon escribió:¿Por qué?

Pues porque tu piensas que le metió el dedo en un ojo a ..........

Yo pienso que una persona con pelos en los sobacos, no tiene que hacer esas niñerías.

Que el dinero que gana no es por hacer esos 'numeritos'.

Que los encuentros de los dos grandes equipos de fútbol son retransmitidos a muchos países del mundo, donde pueden ver este tipo de imagen tan lamentable que se ofrece.

Y que para hacer el payaso, ya está el circo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic

Mensaje por Autentic »

pepon escribió:¿Por qué?

Pues porque tu piensas que le metió el dedo en un ojo a un currante del barsa, pero no. Le metió el dedo en un ojo al tio que hace lo que el hacía cuando estaba en el barsa hasta que le echaron y de entonces vienen las rencillas con Guardiola.

Porque él naturalmente sabe lo que hacía cuando estaba con Robson y sabe lo que este hace para Guardiola.

Por eso el dedo en el ojo.

Ah, o sea que es por eso, el ponia el ojo, para que el entrenador contrario le metiera un dedo, caramba, pues en lugar de traductor, debia ser ojeador.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

O sea, que si yo genero 300 millones en euros para la liga tengo que ser tan generoso de regalar 150 a otro equipo.
vida real se llama.
y repito, mou no es, ni de lejos el único culpable
saludos

simplemente, hola
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿traductor? ¿que traductor ni traductor ni que niño muerto? ¿Para que le hace falta a guardiola un traductor? ¿al suajili?

Tito Vilanova es un exjugador de futbol y actual segundo de guardiola (creo que algún día le verás de entrenador cuando aprenda las artes que se beben en el barsa) y ese es el mismo trabajo que tenía Mou cuando estaba con robson (y de donde aprendió las artes que se beben en el madrid por cierto).

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

!claro!, que el atleti no utiliza esas malas artes :shot:
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Por supuesto que me referia a Mou, Pepon, ese era al menos su cargo oficial con Robson, aunque no entiendo fuera el cargo que fuera, y la labor que tuviera, que justifique que le meta el dedo en el ojo a otro, como dices tu, que este si, efectivamente, es segundo entrenador.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Existen en Europa, y en cualquier país decente, leyes antimonopolio, y de posición dominante....

Pues bien, yo estoy con Pepon(aviso, sólo en esto), los ingresos televisivos, son gracias a la liga, a la liga de futbol, para que exista un primer clasificado, debe haber un último.Sin el último el primero no gana lo que gana.

El paradigma del libremercado y competencia es la NBA, todos sabemos que los Lakers, son los Lakers, pero si quereis que intente negociar por su cuenta los derechos de televisión, lo que iba a durar en la patronal de la NBA... :noda:

Y como se pongan tontos y en este país se palicaran las leyes, haber si aplican el abuso de posición dominante y "toca deshacer" a esos 2 clubs...porque coincidireis conmigo que ambos superan ampliamente el 25% del mercado cada uno....

No es preocupeis Justicia, futbol y aplicación de la ley, son cosas que no casan en este país.

Sí....es España...somo sespañoles.

A España, servir hasta Morir
vet327

Mensaje por vet327 »

Los derechos televisivos no se refieren unicamente a España, son paquetes en los que la parte nacional es minoritaria, y te puedo asegurar que a Canal + que retransmite todos los partidos del Barça y del RM, se la trae al pairo el Sporting o el Rayo....