Academia Basica del Aire
- Reznov
- Soldado
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Recluta
-
- Recluta
- Reznov
- Soldado
Adrián Curto escribió:Nos veremos en León (yo soy de Protección), ya tengo casi todo listo, más de 200€ que me dejé en el Decathlon... Yo creo que llevo cosas de más, me falta comprar la navaja (alguna recomendación) y el velcro, que un amigo me lo aconsejó...
200€ en decathlon? O.o que pillaste para gastarte tanto hijo mido?
- Reznov
- Soldado
-
- Recluta
Reznov escribió:Adrián Curto escribió:Nos veremos en León (yo soy de Protección), ya tengo casi todo listo, más de 200€ que me dejé en el Decathlon... Yo creo que llevo cosas de más, me falta comprar la navaja (alguna recomendación) y el velcro, que un amigo me lo aconsejó...
Pues sí, 200 € y 60 € en la farmacia para lo del Botiquín...
Lo que cojí en Decathlon más caro fueron las gafas de piscina, la linterna, la bolsa estanca y otras de esas pequeñas, protección para el sol, unos calcetines que deben ser la p****, polares, ropa térmica... no sé, todo suma.
- Reznov
- Soldado
Adrián Curto escribió:Reznov escribió:Adrián Curto escribió:Nos veremos en León (yo soy de Protección), ya tengo casi todo listo, más de 200€ que me dejé en el Decathlon... Yo creo que llevo cosas de más, me falta comprar la navaja (alguna recomendación) y el velcro, que un amigo me lo aconsejó...
Pues sí, 200 € y 60 € en la farmacia para lo del Botiquín...
Lo que cojí en Decathlon más caro fueron las gafas de piscina, la linterna, la bolsa estanca y otras de esas pequeñas, protección para el sol, unos calcetines que deben ser la p****, polares, ropa térmica... no sé, todo suma.
Perfecto, muchas gracias jefe, asi me hago una idea de lo que llevar y tal jeje, nos vemos allí ^^
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
yo me e pasado entonces... llevo una estanca de 35 l y otra de 12 l xD. Tambien me gaste 210 o asi en decathlon, pero hay que tener en cuenta que yo ropa de invierno aqui tengo poca, que yo voy en manga corta en diciembre... Tonces entre polares y demas, camisetas termicas, 2 malllas, calcetines y las bolsitas de barranquismo... se llega a los 200 facil. me queda por comprar la pintura y la linterna y listo
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
- Vitidjin
- Cabo Primero
Alvaro Garrido escribió:yo me e pasado entonces... llevo una estanca de 35 l y otra de 12 l xD. Tambien me gaste 210 o asi en decathlon, pero hay que tener en cuenta que yo ropa de invierno aqui tengo poca, que yo voy en manga corta en diciembre... Tonces entre polares y demas, camisetas termicas, 2 malllas, calcetines y las bolsitas de barranquismo... se llega a los 200 facil. me queda por comprar la pintura y la linterna y listo
¿Pero que hay que llevar???? ¿No lo dan todo alli?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
- Vitidjin
- Cabo Primero
¿Para cobrar la ayuda por cambio de destino hay que empadronarse en la virgen del camino? 

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Soldado Primero
Maaaadre mía!! Pues no lleváis cosas vosotros ni ná!
A ver, maletas no se pueden tener allí, salvo la que os darán con todo el material. Esta maleta estará en el cuarto de maletas, también conocido como ''tigre''. Esta maleta es para que guardéis la ropa de civil ya que en la taquilla sólo podréis tener una muda dentro de un portatrajes.
Y en cuanto a tooooodo lo que lleváis pues yo que se, parece mucho. Yo no utilicé tantas cosas ni me gasté tanto dinero. Un buen botiquín si es necesario; algo para las ampollas, betadine, esparadrapo, gasas para las curas,...
De ropa de frío comprar un polar verde de Decathlon que podréis llevar debajo del uniforme. Camisetas negras o blancas (creo que verdes y azules tb se podían, pero un azul en concreto que ya os dirá el profe de E. Física). Para ahora que hace calor, llevad unas camisetas de tirantes para poneros debajo de la que os den, ya que si sólo os ponéis las de dotación vuestros pezones pueden sufrir lo suyo xD!. Poneos mallas cortas.
En el mercadillo de León, los domingos, venden unos ''calzoncillos largos'' que están de pm. Vienen forrados por dentro y no son muy gordos, pero abrigan lo suyo.
Iré poniendo según me vaya acordando.
A ver, maletas no se pueden tener allí, salvo la que os darán con todo el material. Esta maleta estará en el cuarto de maletas, también conocido como ''tigre''. Esta maleta es para que guardéis la ropa de civil ya que en la taquilla sólo podréis tener una muda dentro de un portatrajes.
Y en cuanto a tooooodo lo que lleváis pues yo que se, parece mucho. Yo no utilicé tantas cosas ni me gasté tanto dinero. Un buen botiquín si es necesario; algo para las ampollas, betadine, esparadrapo, gasas para las curas,...
De ropa de frío comprar un polar verde de Decathlon que podréis llevar debajo del uniforme. Camisetas negras o blancas (creo que verdes y azules tb se podían, pero un azul en concreto que ya os dirá el profe de E. Física). Para ahora que hace calor, llevad unas camisetas de tirantes para poneros debajo de la que os den, ya que si sólo os ponéis las de dotación vuestros pezones pueden sufrir lo suyo xD!. Poneos mallas cortas.
En el mercadillo de León, los domingos, venden unos ''calzoncillos largos'' que están de pm. Vienen forrados por dentro y no son muy gordos, pero abrigan lo suyo.
Iré poniendo según me vaya acordando.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero