Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

se que lo acabais de comentar, pero creeis que con que me lleve una mochila o una bolsa de deporte sera suficiente? no hace falta que vaya muy cargado no? lo digo porque a ver si voy a ser el unico que se presente con 2 maletones y por otro lado el unico que vaya sin nada jaja

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Yo esque entre los 3 polares que llevo, las mallas, zapatillas de deporte, bolsas estanca y cosas que te pone en la carta (tipo botiquin etc...) una maleta lleno, no mas, pero una por lo menos si.

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Ademas hasta diciembre pone que seguramenet por no decir seguro no podremos bajar a casa, y hombre... los 8 fines de semana o las tardes que salga de la base en esos 2 meses no voy a ir alternando solamente 2 camisetas, lo veo poco higienico jaja

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

cierto ahi tienes razon jajaja entonces llenare una maleta entera... y una pregunta, la bolsa estanca de cuanto la llevo? porque no tengo ni idea jaja

Adrián Curto
Recluta
Recluta

Mensaje por Adrián Curto »

Nos veremos en León (yo soy de Protección), ya tengo casi todo listo, más de 200€ que me dejé en el Decathlon... Yo creo que llevo cosas de más, me falta comprar la navaja (alguna recomendación) y el velcro, que un amigo me lo aconsejó...

Adrián Curto
Recluta
Recluta

Reznov escribió:cierto ahi tienes razon jajaja entonces llenare una maleta entera... y una pregunta, la bolsa estanca de cuanto la llevo? porque no tengo ni idea jaja

La mía es de 12 litros... Alargada.

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

Adrián Curto escribió:Nos veremos en León (yo soy de Protección), ya tengo casi todo listo, más de 200€ que me dejé en el Decathlon... Yo creo que llevo cosas de más, me falta comprar la navaja (alguna recomendación) y el velcro, que un amigo me lo aconsejó...

200€ en decathlon? O.o que pillaste para gastarte tanto hijo mido?

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

Adrián Curto escribió:
Reznov escribió:cierto ahi tienes razon jajaja entonces llenare una maleta entera... y una pregunta, la bolsa estanca de cuanto la llevo? porque no tengo ni idea jaja

La mía es de 12 litros... Alargada.

12 litros, graciasss tendre que pasarme a por ella jeje

Adrián Curto
Recluta
Recluta

Reznov escribió:
Adrián Curto escribió:Nos veremos en León (yo soy de Protección), ya tengo casi todo listo, más de 200€ que me dejé en el Decathlon... Yo creo que llevo cosas de más, me falta comprar la navaja (alguna recomendación) y el velcro, que un amigo me lo aconsejó...

Pues sí, 200 € y 60 € en la farmacia para lo del Botiquín...

Lo que cojí en Decathlon más caro fueron las gafas de piscina, la linterna, la bolsa estanca y otras de esas pequeñas, protección para el sol, unos calcetines que deben ser la p****, polares, ropa térmica... no sé, todo suma.

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

Adrián Curto escribió:
Reznov escribió:

Pues sí, 200 € y 60 € en la farmacia para lo del Botiquín...

Lo que cojí en Decathlon más caro fueron las gafas de piscina, la linterna, la bolsa estanca y otras de esas pequeñas, protección para el sol, unos calcetines que deben ser la p****, polares, ropa térmica... no sé, todo suma.

Perfecto, muchas gracias jefe, asi me hago una idea de lo que llevar y tal jeje, nos vemos allí ^^

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

yo me e pasado entonces... llevo una estanca de 35 l y otra de 12 l xD. Tambien me gaste 210 o asi en decathlon, pero hay que tener en cuenta que yo ropa de invierno aqui tengo poca, que yo voy en manga corta en diciembre... Tonces entre polares y demas, camisetas termicas, 2 malllas, calcetines y las bolsitas de barranquismo... se llega a los 200 facil. me queda por comprar la pintura y la linterna y listo

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Alvaro Garrido escribió:yo me e pasado entonces... llevo una estanca de 35 l y otra de 12 l xD. Tambien me gaste 210 o asi en decathlon, pero hay que tener en cuenta que yo ropa de invierno aqui tengo poca, que yo voy en manga corta en diciembre... Tonces entre polares y demas, camisetas termicas, 2 malllas, calcetines y las bolsitas de barranquismo... se llega a los 200 facil. me queda por comprar la pintura y la linterna y listo

¿Pero que hay que llevar???? ¿No lo dan todo alli? :conf:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

¿Para cobrar la ayuda por cambio de destino hay que empadronarse en la virgen del camino? :conf:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
gepeto
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por gepeto »

Maaaadre mía!! Pues no lleváis cosas vosotros ni ná!

A ver, maletas no se pueden tener allí, salvo la que os darán con todo el material. Esta maleta estará en el cuarto de maletas, también conocido como ''tigre''. Esta maleta es para que guardéis la ropa de civil ya que en la taquilla sólo podréis tener una muda dentro de un portatrajes.

Y en cuanto a tooooodo lo que lleváis pues yo que se, parece mucho. Yo no utilicé tantas cosas ni me gasté tanto dinero. Un buen botiquín si es necesario; algo para las ampollas, betadine, esparadrapo, gasas para las curas,...

De ropa de frío comprar un polar verde de Decathlon que podréis llevar debajo del uniforme. Camisetas negras o blancas (creo que verdes y azules tb se podían, pero un azul en concreto que ya os dirá el profe de E. Física). Para ahora que hace calor, llevad unas camisetas de tirantes para poneros debajo de la que os den, ya que si sólo os ponéis las de dotación vuestros pezones pueden sufrir lo suyo xD!. Poneos mallas cortas.
En el mercadillo de León, los domingos, venden unos ''calzoncillos largos'' que están de pm. Vienen forrados por dentro y no son muy gordos, pero abrigan lo suyo.

Iré poniendo según me vaya acordando.

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

gracias gepto! esto es lo que necesitabamos alguien con experiencia en el tema, que aporte luz. Te are caso y reducire el macuton...